"Mucho sacrificio", pero "torpe contra la marca": Prensa argentina dividida por debut de Carlos Palacios en el Mundial de Clubes
- Por Aton | Diego Alonzo
El lunes se vivió una nueva jornada del Mundial de Clubes que se disputa en Estados Unidos, esta vez con el turno de Boca Juniors, que tuvo un gran desafío al enfrentar a Benfica. El cuadro Xeneize rescató un empate que bien pudo terminar en un triunfo, por lo que sueña con clasificar a la siguiente ronda.
En el encuentro, Carlos Palacios asomó como titular y fue partícipe de varias jugadas, entre ellas un penal en contra que le cometió a Nicolás Otamendi y que terminó siendo reclamado por la hinchada argentina. Pese a aquello, participó del primer gol, dejando sensaciones positivas.
Lo más visto ahora
El gran susto que vivió Daniela Aránguiz durante su escapada romántica con Cuco Cerda a Miami: Su pareja la auxilióPrensa argentina se divide frente a la actuación de Palacios
Uno de los medios que elogió al chileno fue TyC Sports, que le puso nota 7.5 y publicó: "Mostró un aspecto más táctico que hasta ahora no se le conocía. Mucho sacrificio y cuando tuvo que atacar lo hizo bien. Este es el camino, Pala".
En tanto, el diario Olé también le puso un 7.5 y sostuvo: "La peinó en la jugada que terminó en el 1-0 de Merentiel. Quiso despejar, le pegó sin querer a Otamendi y cometió penal. Participativo en la recuperación de la pelota, apareció mucho en posición de doble 5 (junto al volante de contención)".
Eso sí, el citado medio lo repasó un tanto por el "penal zonzo" que cometió, y afirmó que fue "torpe contra la marca de Otamendi".
En paralelo, Página 12 comentó que estuvo "tirado por izquierda, más comprometido con la marca que con la ofensiva, le tocó ser protagonista para mal. Llegó tarde para despejar un córner y le terminó impactando a Otamendi, quien sabiamente se quedó tirado hasta que el VAR revisó lo que terminó en penal".
Alarcón "ingresó a meter y meter"
Williams Alarcón entró en el segundo tiempo y Olé lo evaluó con un 6 y escribió: "Entró a los 20' por Palacios. Se paró al lado de Belmonte y Battaglia. Tocó bien, tiró un sombrero, jugó para adelante y no se desordenó".
Por último, TyC Sports comentó: "Otro que ingresó a meter y meter, cuando Boca empezó a ceder y Benfica se le venía con todo".
Leer más de
Notas relacionadas
- Boca lideró primer tiempo en su debut en Mundial de Clubes pero error de Carlos Palacios cimentó empate con Benfica
- ¿Carlos Palacios peligra en Boca Juniors? En Argentina aseguran que su salida es inminente
- TyC Sports califica con nota 1 a Carlos Palacios en eliminación de Boca: "No hizo una sola bien"
Lo último de deportes
Pepe Rojas se emociona al recordar su momento más simbólico en la U: "Levantar la Sudamericana fue lo más grande"
Marcelo Díaz y su sueño para el centenario de la U: "Me encantaría que pongamos la primera piedra de nuestro estadio"
Diego Sánchez: "Al parecer, en Coquimbo no quieren mi renovación"
"Financieramente, la situación de Colo Colo está muy complicada"
Lo último de tendencia
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
Lo último de nacional
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas