Sorteo del Mundial Sub 20: Estos son los rivales que tendrá Chile en el grupo A en septiembre
- Por Cristian Latorre
Este jueves se desarrolló el sorteo del Mundial Sub 20 que se realizará en Chile y que corresponde a uno de los eventos más importantes del año.
El sorteo reunió a Nueva Zelanda, Japón y a Egipto en el grupo A como rivales de la Selección chilena Sub 20 que se desarrollará entre el 27 de septiembre y el 19 de octubre.
Lo más visto ahora
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y el epicentro según SismologíaLa competición tendrá interesantes partidos en las ciudades de Santiago, Valparaíso, Rancagua y Talca.
Cabe precisar que esta es la segunda vez que Chile albergará la competición, ya que tuvo la oportunidad de organizarla en 1987, cuando se llamaba Campeonato Mundial Juvenil Sub-20 de la FIFA.
LO ÚLTIMO¿Cómo quedaron los grupos del Mundial Sub 20?
- Grupo A: Chile, Nueva Zelanda, Japón, Egipto.
- Grupo B: República de Corea, Ucrania, Paraguay, Panamá.
- Grupo C: Brasil, México, Marruecos, España.
- Grupo D: Italia, Australia, Cuba, Argentina.
- Grupo E: Estados Unidos, Nueva Caledonia, Francia, Sudáfrica.
- Grupo F: Colombia, Arabia Saudita, Noruega, Nigeria.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de deportes
¡Clásicos y rivalidades históricas! Las semifinales de la Copa del Rey se viven en exclusiva por Mega Go
Alargamiento de pene con ácido hialurónico: La polémica que envuelve a los saltadores de esquí en los JJ.OO. de Invierno
Hechos de violencia en el Nacional: Castigo a hinchas afectará a la U
Brutal agresión en partido de básquetbol en Dubáil: Jugador pateó en la cabeza a rival
Lo último de tendencia
Rosario Bravo responde a seguidora que le preguntó si su nariz era "natural"
Yamila Reyna habla por primera vez tras quiebre con Américo: "Por mi integridad física, mental y emocional, decidí priorizarme"
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Publican foto de los últimos días de James Van Der Beek antes de morir: Amiga del actor de Dawson's Creek compartió tierna imagen
Fran Virgilio reaparece y relata cómo se lleva con su exesposo Karol Lucero
Tras conocerse su ruptura con Américo: La decisión que tomó Yamila Reyna
Mauricio Pinilla reveló que tiene cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas y cómo prevenir la enfermedad?
La reflexión de Américo tras inminente quiebre con Yamila Reyna: "El tiempo me dará lo que necesito"
Una cifra considerable: ¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny?
Cota Castelblanco y la experiencia de criar al mismo tiempo que su madre: Sus hijos tienen un mes de diferencia
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y el epicentro según Sismología
Scooters eléctricos dejarán de funcionar en Concepción: Conoce la razón
Bajó por el ascensor en medio del temblor: Turistas argentinos dan su testimonio en vivo tras sismo en Coquimbo
Incautan $1.700 millones en aparatos electrónicos falsificados en mall chino de barrio Meiggs
"La clásica trama que huele a podrido": José Antonio Neme por amenazas de muerte de alcaldesa de Lo Espejo
¿El temblor en Coquimbo podría adelantar un terremoto más fuerte?: Esto respondió un experto en geofísica
Lo último de mundo
Rusia bloquea WhatsApp por incumplir su legislación y promueve Max como reemplazo
Violentas protestas en Argentina por reforma laboral: Disminuye indemnización por despidos y modifica el pago en vacaciones
Secretario de Energía de EEUU se reúne con Delcy Rodríguez y anticipa fin del embargo petrolero
Se agarraron a combos: Video muestra brutal golpiza entre parlamentarios de Turquía
¿Giro en el caso Madeleine McCann? Fiscal plantea que principal sospechoso debería ir a la corte nuevamente
Pensó que su dolor de espalda se debía al colchón en el que dormía y resultó tener severa enfermedad
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor