"Nos cag... de la risa todos": Mauricio Isla recuerda el choque de Vidal en el Ferrari en la Copa América 2015

Arturo Vidal no solo está dedicado al fútbol en Colo Colo, donde actualmente no vive un buen momento, sino también a las comunicaciones con transmisiones en vivo en algunas plataformas. Ahora, el bicampeón de América con la Roja tiene su propio programa llamado "El Reinado del King".

El primer invitado fue un compañero del Cacique y amigo de hace años en la Selección chilena: Mauricio Isla, con quien recordó el polémico choque que tuvo el propio exjugador de la Juventus y Barcelona en el Ferrari en la Copa América 2015.

Ir a la siguiente nota

¿Qué reveló Mauricio Isla?

El "Huaso" abordó esta situación, que en su momento generó tensión en "La Roja", afirmando que "yo hubiese chocado un Ferrari y no juego dos días después ni hago dos goles. Si este tiene cabeza de ... ya es pasable. ¿Qué vamos a hacer?".

Dicho esto, el lateral confesó cómo reaccionó el plantel cuando se enteró del choque de Vidal: "Nos cagamos de la risa (sic) todos. Tienes que ver primero quién lo hace, si chocó y al otro día entrena feliz".

LO ÚLTIMO

Asimismo, indicó que "dijimos: 'Mañana va a estar llorando'. Pero al otro día entrenaba cagado de la risa y nosotros decíamos: '¿Se acuerda?'. Y más encima después hace los goles".

¿Qué dijo Vidal sobre el recordado choque?

Vidal apoyó el relato de su compañero y reveló que "después del entrenamiento me preguntaron: '¿Te duele algo?'. Buena cagada (sic)".

El choque del volante nacional en el Ferrari se produjo en el Acceso Sur a Santiago, el 16 de junio de 2015, es decir, tres días antes del último partido de fase de grupos de la Selección Chilena en la Copa América contra Bolivia.

En ese momento, Vidal salió ileso, pero su vehículo quedó totalmente destruido. Unas horas después, en una conferencia de prensa y entre lágrimas, admitió su error y siguió siendo parte del plantel que obtendría su primer título bajo el mando de Jorge Sampaoli.

Todo sobre Arturo Vidal