Revelan los reales motivos por los que Carlos Palacios no llegó a entrenamiento de Boca Juniors
- Por José Avendaño | Aton
El volante nacional Carlos Palacios ha estado por estos días en el centro de la polémica en Argentina, luego de que no se presentara al entrenamiento que había fijado su equipo Boca Juniors el pasado lunes, tras haber estado durante el fin de semana en Chile.
Con el paso de las jornadas se han ido conociendo mayores detalles de lo ocurrido y este jueves, Diego Monroig, periodista de ESPN que cubre constantemente lo que sucede en el cuadro xeneize, dio a conocer la versión que entregó el propio futbolista al elenco auriazul.
La versión que el jugador dio a Boca Juniors
En ese sentido, el comunicador aseguró que "al menos la versión que le dio a Boca a nivel dirigencial, es que iba manejando su auto rumbo al aeropuerto con familiares y que tuvo un pequeño accidente, pero accidente al fin, automovilístico".
"Como él manejaba se tuvo que quedar a brindar los datos y los papeles y demás, y eso obviamente lo terminó demorando", agregó el periodista.
Asimismo, indicó que "habló tanto a nivel dirigencial como a cuerpo técnico y plantel explicando su situación y el motivo que lo llevó a perder el vuelo y a llegar tarde".
Por último, Monroig sostuvo que debido a las razones esgrimidas por la "Joya", el club decidió no multarlo ni sancionarlo. Así y todo, se especula con que no será titular en el duelo de este domingo entre Boca Juniors y Newell's Old Boys.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de deportes
Vuelve Brayan Cortés y aparece "suizo-chileno" Nils Reichmuth: Las sorpresas de La Roja para enfrentar a Portugal y Congo
Messi se une a Cristiano Ronaldo en exclusivo ranking de futbolistas multimillonarios
"Nada es eterno": Pep Guardiola dice adiós al Manchester City tras 10 años y ya suena su reemplazante
¿Cuánto gana Arturo Vidal en Colo Colo?
Lo último de tendencia
"Vamos a hacer un salud con una piscolita": La particular celebración de Emeterio Ureta tras el nacimiento de su nieta Cala
Leo Méndez Jr. terminó con su pareja secreta de 10 años tras conocer que él "será padre"
Tita Ureta confirma el nacimiento de su hija: "Como la flor favorita de mi mamá. Eres el mejor regalo de mi vida"
Kika Silva y doctor Cristián Arriagada confirman relación con tierna fotografía
"Don Carter" se emociona al recordar a su fallecida mujer y recuerda cuando trató de adoptar
Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal: Hasta Evelyn Matthei la felicitó
Scarleth Cárdenas vive complejo momento de salud: "Si la recomendación médica así lo indica, tendré que hacer quimioterapia"
Reina Total: Cecilia Boloco celebró su cumpleaños número 61 en México y junto a su pareja
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Lo último de nacional
Santiago volverá a despertar con frío este domingo: Temperatura mínima será de 1°
Sismo se registra en el sur del país: Conoce la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Corte de luz afectará a tres comunas de la RM este domingo 24 de mayo por hasta siete horas: Revisa los sectores afectados
Decretan alerta ambiental para la Región Metropolitana este domingo por mala calidad de aire: Así regirá la restricción vehicular
Santiago registra su día más frío en 61 años: Estas fueron las temperaturas extremas de este sábado en la capital
Cancillería responde a críticas de Chanfreau tras retorno de chilenos detenidos: "El consulado estuvo en contacto permanente"
Lo último de mundo
Tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Servicio Secreto informa que abatió al autor de los disparos
Nuevo registro muestra otro ángulo de tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Video capta la llegada del Servicio Secreto
Video muestra momento en que se registran disparos fuera de la Casa Blanca: Reportera corre a resguardarse
Medios estadounidenses reportan disparos en las afueras de la Casa Blanca
Donald Trump dice que Irán "está cada vez más cerca" de aceptar un acuerdo
EEUU realiza en Venezuela simulacro de evacuación en su embajada ante "posibles emergencias médicas o contingencias catastróficas"
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje