Streamer argentino alucina con Carlos Palacios en Boca: "Lo más cercano a Iniesta en Sudamérica"
- Por José Avendaño
¿Qué pasó?
El chileno Carlos Palacios vive un buen momento en Argentina jugando por Boca Juniors, tras su exitoso paso por Colo Colo, donde se consagró con los albos como campeón del torneo nacional.
Luego de marcar su primer gol con la camiseta xeneize, "La Joya" le dio la victoria al cuadro sobre Huracán, con una destacada actuación que sorprendió a más de algún hincha.
Ante ese tremendo momento, el streamer argentino, Lautaro del Campo, más conocido como "La Cobra", reaccionó al partido y gol del chileno con el club del cual es hincha.
¿Qué dijo "La Cobra" sobre Palacios?
"Carlos Palacios es lo más cercano a Iniesta en Sudamérica (...) Lo voy a admitir, saquen clip porque me hago cargo de lo que pienso", comenzó asegurando.
Incluso, "La Cobra" explicó cómo el cuadro le podría sacar provecho económico a la compra del chileno: "Sí, chicos, Boca hoy robó, porque es un robo que Boca haya pagado cuatro millones por Carlos Palacios, amigo. Hoy Boca lo puede revender a 50 (millones) a Europa. Cuatro palos por Palacios, un regalo. Es buenísimo".
Asimismo, el argentino destacó que es un "jugador diferente, un jugador que piensa demasiado con la pelota en los pies. No lo digo de mala manera, sino que se le ve como un jugador que piensa mucho cada una de sus jugadas y realmente me ilusiona demasiado".
"Me parece una ganga que Boca haya pagado cuatro millones por un jugador con la calidad de Palacios. Un jugador que casi no pierde pelotas, que mete pases clave todos los partidos (...). Aparece mucho, inclusive llegando poco al área se lo ve demasiado y es muy determinante. Para mí es sin duda el mejor jugador que tiene Boca por rendimiento, habiendo debutado en el club hace semanas", cerró.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Qué golacio": Carlos Palacios encandila a la prensa argentina y se llena de elogios tras su primer gol en Boca
- Carlos Palacios marcó su primer gol con la camiseta de Boca Juniors y le dio el triunfo al equipo Xeneixe
- "Fue de lo más peligroso": Los elogios en Argentina a Carlos Palacios tras su debut oficial en Boca Juniors
Lo último de deportes
Habría conducido bajo los efectos de alguna sustancia: Tiger Woods fue detenido tras protagonizar accidente de tránsito
Colombia vs. Francia y los amistosos de Perú: dónde verlos este fin de semana
Europa decide quién va al Mundial: arranca el repechaje con Italia como gran protagonista
Gago valora su estreno con Universidad de Chile pese a derrota frente a Unión La Calera
Lo último de tendencia
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Lo último de nacional
"La inspectora lo fue a buscar a la sala y él no había llegado": Compañero de atacante de Calama recuerda el día del crimen
Temblor se percibe en la zona centro-norte: Esta fue la magnitud alcanzada por el movimiento telúrico
Columna de Mauricio Morales: "Una SECOM en la quiebra"
Encuesta Cadem: Mara Sedini y Jorge Quiroz son los ministros peor evaluados, y aprobación de Kast sigue cayendo
Presidente Kast participa en la final del rodeo y llama a "hacer que Chile vuelva a crecer"
Primera dama canta "Chile Lindo" y se roba la atención en la final del Champion de Chile
Lo último de mundo
Petrolero ruso se acerca a Cuba a pesar del bloqueo de EEUU: Sería el primer cargamento de crudo en llegar a la isla desde enero
Jamenei emite nuevo mensaje escrito que aumenta especulaciones de su paradero: Líder supremo iraní aún no aparece en público
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien