"Apareció 40 años después": Ricardo Gareca se realiza test de ADN por supuesta hija no reconocida en Argentina
- Por Cristian Latorre
¿Qué pasó?
Un verdadero revés es el que vive en estos días el entrenador de la Selección Chilena, Ricardo Gareca, quien se encuentra en Argentina y este viernes acudió a realizarse un examen de paternidad, ya que tendría una hija no reconocida en el país trasandino, resultado de una relación que mantuvo con una mujer en 1982.
En ese contexto, desde el programa “A la tarde” de América TV, el periodista Luis Bremer sostuvo que la supuesta hija de Gareca, sería Mary Delgado, de 41 años, quien se enteró por su hermana de que el entrenador sería su padre biológico.
Los antecedentes de la supuesta relación de Gareca con madre de Mary
La madre de Mary le habría contado una historia que inicia en 1982, cuando ella trabajaba en una rotisería de la ciudad de Palermo y mantuvo una relación con Ricardo. “Según ella (la madre de Mary), le contó (a Mary) que no mantiene una relación breve, efímera, fue una relación de noviazgo”, mencionó el comunicador.
Sin embargo, la madre de Mary le habría mencionado a Gareca acerca de su embarazo, pero él le habría respondido lo siguiente: “tengo una familia, no la puedo romper, no me puedo hacer cargo de un hijo”.
¿Qué dijo Ricardo Gareca?
A raíz de esta demanda de paternidad que enfrenta el entrenador argentino, Gareca se realizó el examen de ADN este viernes 27 de diciembre en Argentina y a su salida entregó sus declaraciones al citado programa televisivo.
Tras ser consultado acerca de si le sorprendió la noticia de la supuesta paternidad, Ricardo dijo: “Por supuesto, imagínese. Yo no tengo ningún preaviso de nada, esto aparentemente ocurrió hace 40 años. Yo siempre fui una persona pública”.
En relación con el vínculo que habría mantenido con la madre de Mary, el seleccionador nacional lo desconoció. “Yo no se nada, porque era soltero”, confesó.
"Soy una persona que tiene una familia"
A pesar de ello, Gareca sostuvo no tener ningún problema con Mary o con otras personas de la familia, sin embargo, confesó que le habría gustado que el caso “tomara otro curso, privado". En ese sentido mencionó: "Soy una persona que tiene una familia. Ya tengo hijos, tengo nietos, me hubiese gustado que esto se hubiese manejado de otra manera”.
“Mi familia está al tanto de todo, yo no oculto absolutamente nada. Lo que pasa es que apareció 40 años después”, concluyó.
Leer más de
Notas relacionadas
- La Roja vuelve a la cancha: Milad adelanta estadio y fecha para el primer amistoso de la Selección en 2025
- "Ya estoy listo": Alexis Sánchez le pone fecha a su retorno e ilusiona a los fans del Udinese y La Roja
- Gareca prepara especial viaje a Europa: Busca reunirse con un histórico y una promesa de La Roja
Lo último de deportes
Vuelve Brayan Cortés y aparece "suizo-chileno" Nils Reichmuth: Las sorpresas de La Roja para enfrentar a Portugal y Congo
Messi se une a Cristiano Ronaldo en exclusivo ranking de futbolistas multimillonarios
"Nada es eterno": Pep Guardiola dice adiós al Manchester City tras 10 años y ya suena su reemplazante
¿Cuánto gana Arturo Vidal en Colo Colo?
Lo último de tendencia
"Vamos a hacer un salud con una piscolita": La particular celebración de Emeterio Ureta tras el nacimiento de su nieta Cala
Leo Méndez Jr. terminó con su pareja secreta de 10 años tras conocer que él "será padre"
Tita Ureta confirma el nacimiento de su hija: "Como la flor favorita de mi mamá. Eres el mejor regalo de mi vida"
Kika Silva y doctor Cristián Arriagada confirman relación con tierna fotografía
"Don Carter" se emociona al recordar a su fallecida mujer y recuerda cuando trató de adoptar
Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal: Hasta Evelyn Matthei la felicitó
Scarleth Cárdenas vive complejo momento de salud: "Si la recomendación médica así lo indica, tendré que hacer quimioterapia"
Reina Total: Cecilia Boloco celebró su cumpleaños número 61 en México y junto a su pareja
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Lo último de nacional
Santiago volverá a despertar con frío este domingo: Temperatura mínima será de 1°
Sismo se registra en el sur del país: Conoce la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Corte de luz afectará a tres comunas de la RM este domingo 24 de mayo por hasta siete horas: Revisa los sectores afectados
Decretan alerta ambiental para la Región Metropolitana este domingo por mala calidad de aire: Así regirá la restricción vehicular
Santiago registra su día más frío en 61 años: Estas fueron las temperaturas extremas de este sábado en la capital
Cancillería responde a críticas de Chanfreau tras retorno de chilenos detenidos: "El consulado estuvo en contacto permanente"
Lo último de mundo
"Yo seré candidata": María Corina Machado confirma que postulará a la presidencia en futuras elecciones en Venezuela
Tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Servicio Secreto informa que abatió al autor de los disparos
Nuevo registro muestra otro ángulo de tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Video capta la llegada del Servicio Secreto
Video muestra momento en que se registran disparos fuera de la Casa Blanca: Reportera corre a resguardarse
Medios estadounidenses reportan disparos en las afueras de la Casa Blanca
Donald Trump dice que Irán "está cada vez más cerca" de aceptar un acuerdo
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje