"Estoy lleno de proyectos": El nuevo emprendimiento de Claudio Bravo tras su retiro del fútbol
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Claudio Bravo se encuentra retirado del fútbol chileno y tiene la mente puesta en lo que será de ahora en más su vida alejado de las canchas. Es por esta razón que lidera un proyecto inmobiliario, una fundación y un complejo deportivo, a los que ahora se suma un nuevo emprendimiento.
El nuevo emprendimiento de Claudio Bravo
El exportero chileno habló con revista Velvet y sinceró que "estoy lleno de proyectos, ¡la cabeza me va a explotar!". Actualmente, está incursionando en el mundo del "lifestyle" y lanzará una colección de anteojos bajo la marca Parrod. Además, no descartó sumarse al rubro del vino, emulando lo que ya han hecho otros cracks de la Selección Chilena.
En cuanto al negocio de los anteojos, la esposa del exarquero, Carla Pardo, dijo que "la idea de sacar esta línea de anteojos comenzó después de varias conversaciones con mi amiga española Toñi Rodríguez, con quien, sumando a su marido, hoy somos socios".
A partir de allí, manifestó que "justo Claudio estaba cerrando su etapa en el fútbol y le encantó la idea porque era algo diferente. Lo vi disfrutar, elegir los modelos, probárselos, ir a reuniones con nuestro diseñador en España. Siento que lo desconectó de lo que era su día a día".
El vino: ¿El otro objetivo de Claudio Bravo?
Por otra parte, el exguardameta nacional no descartó su incursión en el mundo del vino, que es bastante popular en Chile. "Estamos en conversaciones, viendo cómo lo elaboramos; será entretenido", sostuvo.
En esta línea, destacó que "estoy con muchas cosas, ¡la cabeza me va a explotar!, pero contento; me siento pleno, soy un afortunado a nivel de salud, familiar, laboral".
"No tengo prisa de tener que hacer algo rápido y que tenga que funcionar porque signifique nuestra salvación económica. Es una tranquilidad enorme tener ese resguardo que te hace afrontar las cosas de otra manera", añadió.
Leer más de
Notas relacionadas
- Director de Blanco y Negro: "Esperamos que la próxima semana Claudio Bravo nos diga que sí o no"
- "Si es que no renueva, vamos a conversar con Claudio Bravo": El ultimátum de Colo Colo a Brayan Cortés
- ¿Saldrá del retiro? Aseguran que Claudio Bravo está en la mira de Colo Colo de cara a la temporada 2025
Lo último de deportes
Pepe Rojas se emociona al recordar su momento más simbólico en la U: "Levantar la Sudamericana fue lo más grande"
Marcelo Díaz y su sueño para el centenario de la U: "Me encantaría que pongamos la primera piedra de nuestro estadio"
Diego Sánchez: "Al parecer, en Coquimbo no quieren mi renovación"
"Financieramente, la situación de Colo Colo está muy complicada"
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de nacional
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio
Lluvia en la Región Metropolitana: Pronostican hasta 15 mm por "baja segregada" este fin de semana
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas