Tragedia en Brasil: Muere joven futbolista tras caer desde un piso 25 mientras grababa un video
- Por Vicente Guzmán
¿Qué pasó?
Carol Oliveira, joven futbolista de 22 años conocida como "Carolaine", perdió la vida tras caerse desde el piso 25 de un edificio en el Balneário Camboriú en Santa Catarina, Brasil, mientras grababa un video junto a su hermano.
La brasileña, que jugaba fútbol (delantera) y futsal (volante), se encontraba en el helipuerto de la construcción junto a su familiar, quien registró el fatídico momento a través de un video.
Policía lo catalogó de accidente
Tras su caída de cerca de 90 metros, acudieron al lugar bomberos del sector, que no pudieron hacer nada para salvar la vida de la joven que murió al instante, según informó Marca.
Posteriormente, la Guardia Municipal del Balneário Camboriú (GMBC), que revisó el vídeo grabado por el hermano en el que se ve la caída de la mujer, catalogó su muerte como un accidente, pues resbaló desde el techo del edificio cuando caminaba con el celular en su mano.
"Nunca será olvidada"
Tras conocerse la noticia, desde su club Centro Femenino de Tijucas expresaron: "Con profundo pesar, el Centro de Fútbol Femenino lamenta la partida anticipada de la deportista".
"Carol defendió los colores del centro en el Campeonato Municipal Femenino de futsal de Tijunas en el año 2024 y aportó mucho con su talento, y espíritu deportivo. Nunca será olvidada", agregaron.
Su entrenadora, Angélica Solidade, comentó que Carol "tenía muchos amigos y agradaba a todos. Nunca has visto a alguien decir 'Carol es aburrida, no me gusta'. Hasta donde llegó, a todos les caía bien. Incluyendo a los niños que cuidaba en el autobús, a los deportistas jóvenes y mayores".
Notas relacionadas
- Operación de urgencia a Lula da Silva: Presidente de Brasil se mantiene "estable" y "en observación" en la UCI
- Operan de urgencia a Lula da Silva por una hemorragia intracraneal tras sufrir accidente en su casa
- Video muestra a ladrones disfrazados de viejos pascueros robando en una tienda de tecnología
Lo último de deportes
Se viene el Superclásico: Así llegan Colo Colo y la "U" al partido más importante del fútbol chileno
Mega y la ANFP sellan acuerdo para transmitir los partidos de la Selección
Alexis Sánchez volvería a Sudamérica: Aseguran que ya tiene acuerdo con un grande de Brasil
Viña del Mar trabaja de acuerdo a planificación previa para recuperar cancha de estadio Sausalito tras concierto de Chayanne
Lo último de tendencia
El vestido, las joyas y el ensayo: Así se preparó Karen Doggenweiler para la primera noche de Viña 2026
Robbie Williams vuelve a Chile: Conoce cuándo y dónde se presentará y cómo conseguir las entradas
Pet Shop Boys obliga a modificar la Quinta Vergara: Montaje de 20 toneladas impacta a Viña 2026
Ha sido la única en ser elegida dos veces como reina de Viña: Así luce hoy Patricia Manterola
"¿Por qué se empoderaron?... Te odio Shakira": Dichos de Américo sobre las mujeres desatan polémica tras show en Puerto Varas
"En algún momento deberá 'matar' al padre": El particular análisis de Mauricio Jürgensen sobre el show de Matteo Bocelli en Viña
"Me invitó personalmente": Neme se defiende de las críticas por su participación en el show de Gloria Estefan
¿Qué artistas se presentan esta segunda noche en el Festival de Viña? Revisa la parrilla y horarios para hoy
"Gana Viña, pero no gana la conversación": El análisis de Mauricio Jürguensen tras la presentación de Stefan Kramer
Con cover de "Gracias a la vida": Matteo Bocelli cierra la primera noche de Viña 2026 con broche de oro
Lo último de nacional
Confirman que Gyvens Laguerre es investigado como intermediario en sicariato del empresario Jaime Solanes
Temblor se registra en el norte del país: Revisa el epicentro y magnitud reportados por Sismología
Encuentran cuerpos de las tres personas que estaban desaparecidas tras accidente en cercanías de Termas del Flaco
Calor extremo en la zona central: Emiten advertencia agrometeorológica por altas temperaturas en seis regiones
"Quedé paralizada": 'La Gringa' se convirtió en una de las novias de Matteo Bocelli durante su show en Viña
Las mejoras que traería el nuevo puerto de Valparaíso: Día clave para el proyecto que duplicará su tamaño
Lo último de mundo
Presidenta de México pide "mantenernos en calma" tras operativo en el que murió el narco Nemesio "El Mencho" Oseguera
Kim Jong Un es reelegido secretario general del partido gobernante de Corea del Norte
Nemesio "El Mencho" Oseguera, el capo que desafió como pocos al Estado mexicano
Muerte de narcotraficante "El Mencho" remece a México: Bloqueos y ataques incendiarios se toman el país
No salir de casa y suspensión de eventos masivos: Las drásticas medidas en Jalisco tras muerte de líder narco "El Mencho"
"Con información complementaria" de EEUU: Narcobloqueos en México por muerte de líder del Cártel Jalisco Nueva Generación
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor