En Argentina confirman que Carlos Palacios llegará a Boca Juniors: El millonario monto que recibiría Colo Colo
- Por Vicente Guzmán
¿Qué pasó?
Tras largos meses de especulaciones, todo indica que Carlos Palacios se convertirá en el flamante refuerzo de Boca Juniors para la temporada 2025. El volante de Colo Colo está a solo una firma de llegar al cuadro Xeneize y pronto sería confirmado.
Así lo informaron algunos medios trasandinos como TyC Sports, que detalló que el club y el jugador tienen todo acordado, por lo que el mayor deseo de Juan Román Riquelme podría cumplirse en las próximas horas, siempre que paguen la millonaria cláusula de salida.
"A falta de la firma final"
"Aunque todavía faltan algunas semanas para el inicio del mercado de pases, en Boca ya empezaron a moverse en la búsqueda de reforzar el plantel y cerraron, a falta de la firma final, la incorporación de Carlos Palacios, delantero revelación de Colo Colo, a cambio de 4.800.000 dólares", contaron desde el citado medio.
En la misma publicación, además, apareció el nombre del exportero de los albos, Brayan Cortés, como un posible refuerzo, sin embargo, el guardameta de La Roja partirá al León de México.
Con esto, Palacios se despide del Monumental tras dos años en los que anotó 26 goles y entregó 16 asistencias en 77 partidos oficiales. Su confirmación en Boca seguramente se dará cuando termine la liga argentina.
LO ÚLTIMO¿Cuánto dinero recibe Colo Colo?
Con la venta de La Joya, los albos se frotan las manos, ya que poseen el 50% del pase del volante nacional, mientras que la otra mitad corresponde a Vasco da Gama.
Boca Junior compraría la totalidad del pase de Palacios en 4,8 millones de dólares, por lo que restando algunas comisiones y otros pagos, el Cacique recibiría un monto superior a los US$ 2 millones que servirán para buscarle un reemplazo.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Sentía que podía ser el último partido": Carlos Palacios aborda su posible partida de Colo Colo a Boca
- ¿Qué pasa con Carlos Palacios? La lesión que pone en suspenso la presencia del atacante en la recta final con Colo Colo
- ¿La Joya quedará fuera de la lucha por el título? Carlos Palacios sufre delicada lesión durante entrenamiento
Lo último de deportes
Suiza cumplió la tarea: Venció 2-0 a Argelia y avanzó a octavos de final del Mundial
Con polémico final: Portugal remonta a Croacia y avanza a los octavos del Mundial 2026
Con doblete de Oyarzabal: España se impone frente a Austria y se mete en los octavos de final del Mundial 2026
Una locura mundial: Exchico "Yingo" impactó al cubrir su auto con más de 10 mil láminas del álbum
Lo último de tendencia
Luis Jiménez y Gala Caldirola sorprenden con importante anuncio: ¿De qué se trata?
"Le pregunté si quería ser mamá": El deseo de Cristián de la Fuente de convertirse en abuelo
Las ARMY se movilizan tras incertidumbre por conciertos de BTS: Convocan a manifestación en Santiago
"No queremos plata, queremos justicia": "Guatón" de Los Atletas de la Risa prepara querella a tres meses de muerte de su esposa
María Gracia Omegna confesó la vez que la sorprendieron siendo infiel: "Estaba con la luz prendida, esperándome"
Golpe al concierto del año: IND no autoriza presentaciones de BTS en el Estadio Nacional
Quiénes son Flavia Laos y Austin Palao, la nueva pareja que ingresa a Volverías con tu ex? 2
"Estaba pololeando con él cuando murió": Psicóloga Alexandra Vidal revela relación con Rodrigo Bolocco, hermano de Cecilia y Diana
Claudio Rojas y Hurubachi renuncian a Volverías con tu ex? 2: "Ya me aburrí, después de este show ya no tengo nada que hacer acá"
Conocida cadena de hamburguesas aterriza en Viña del Mar: ¿En qué sector está ubicado su local?
Lo último de nacional
La respuesta de Natalia Duco tras suspensión de conciertos de BTS: "Es imposible cancelar algo que nunca fue confirmado"
Cortes de luz para este viernes en la RM: Revisa las seis comunas que tendrán interrupciones de servicio de hasta 6 horas
Ministro Arrau encabeza operativo policial en Cerro 18 de Lo Barnechea: Realizaron controles de identidad y migratorios
General director de Carabineros tras extradición de implicado en crimen de Emmanuel Sánchez: "Donde sea los vamos a perseguir"
Fanáticos de BTS protestan fuera del Estadio Nacional por incertidumbre tras rechazo a conciertos en Chile
Marcel por caída de la economía: "Deterioro de las expectativas se produjo a partir del shock de los precios de los combustibles"
Lo último de mundo
Venezuela eleva a 2.595 los muertos por terremotos y Delcy Rodríguez asegura que "nadie va a fosa común"
Irán critica reunión de EEUU con países de la región: "Ocultan su actuar ilegal"
"Esto es un milagro": El testimonio de la esposa de Hernán, el hombre rescatado tras pasar 8 días bajo los escombros en Venezuela
"Era como buscar una aguja en un pajar": Bombero chileno relata cómo salvaron con vida a Hernán en Venezuela
Por prácticas anticompetitivas: Corte europea mantiene multa de 4.700 millones de dólares contra Google
¡El milagro de Hernán! Bomberos de Chile rescata con vida a venezolano que pasó ocho días bajo los escombros tras terremotos
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario