Selección Chilena: Ricardo Gareca cita a Mauricio Isla para duelo ante Venezuela
- Por Cristian Reyes
¿Qué pasó?
El técnico de la Selección Chilena, Ricardo Gareca, citó este sábado 16 de noviembre al lateral de Colo Colo, Mauricio Isla, para el duelo clasificatorio del próximo martes ante Venezuela.
El llamado del "Huaso" responde a que Felipe Loyola, titular ayer viernes en el empate sin goles ante Perú, recibió su segunda cartulina amarilla y quedó al margen del desafío próximo ante la escuadra vinotinto.
¿Qué informó la ANFP?
"La Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de la Federación de Fútbol de Chile (FFCh) informa que el Cuerpo Técnico de La Roja ha decidido convocar al siguiente futbolista para integrar el plantel que enfrentará el partido contra Venezuela el martes próximo en el Estadio Nacional: Mauricio Isla", señala el escueto comunicado.
Cabe recordar que tras el partido en Lima y en la conferencia de prensa, el técnico de la Roja no descartó un posible nuevo llamado, algo que cumplió esta jornada.
Mauricio Isla, pese a que está de vacaciones tras cerrar su campeón año en Colo Colo, no se había ido de vacaciones y seguía en el país, lo que facilitaría su incorporación al equipo nacional.
Hay que recordar que el duelo de la Roja y Venezuela - válido por la fecha 12 de las Clasificatorias- se jugará el próximo martes 19 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Estadio Nacional.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de deportes
¿Cuánto gana Arturo Vidal en Colo Colo?
La lámina que falta: el caso Neymar y el lío más grande del álbum Panini del Mundial 2026
El último baile: las figuras del fútbol mundial que se despiden en el Mundial 2026
Video: Shai Gilgeous-Alexander recibió el MVP de la NBA y le regaló un reloj de 32.000 dólares a cada uno de sus compañeros
Lo último de tendencia
Leo Caprile anuncia el fallecimiento de su padre a los 92 años, el destacado locutor radial Luis "Tano" Caprile
"Luli" Moreno vuelve a los realities en "Volverías con tu ex? 2" junto a Mateucci: La historia secreta que ahora sale a la luz
Helhue Sukni tras ser operada de urgencia: "Este año ha sido lejos el peor de mi vida"
"Un honor estar": Belén Soto se lució en la alfombra roja del Festival de Cannes en Francia
Lejos de Nano Calderón: Rebeca Naranjo muestra los detalles de su nuevo departamento
"Happy People": El nuevo emprendimiento de Sergio Freire que mezcla comedia y gastronomía
"Desde que llegaste a mi vida dejé de vivir para mí": Sammis Reyes comparte tierno registro junto a su hija
"Para mí estaba prohibido": Camilo Huerta enfrenta a Bimza y aclara rumores de infidelidad con Trini Neira
De cantar letras explícitas a predicar sobre Dios: El radical cambio de vida de Sayian Jimmy
¿A qué hora serán las teleseries este feriado? Así será la programación de Mega para el 21 de mayo
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona norte: Este fue el epicentro y magnitud del sismo
Fatal accidente en Renca: Camión que transportaba fardos de pasto pierde su carga y cobra la vida de una adulta mayor
Investigan presunta violación de funcionaria al interior de la PDI: Oficial de mayor rango fue apartado de su cargo
Fallece excursionista atrapado en profunda grieta del volcán Osorno
Meteorología emite alerta por "corriente en chorro" que dejará vientos de hasta 90 km/h: Revisa las zonas afectadas
Encuentran restos envueltos en una bata en basurero detrás de conocida clínica capitalina
Lo último de mundo
Secretario del Estado de EEUU dice que Cuba aceptó la oferta de 100 millones de dólares en ayuda
Israel anuncia expulsión de todos los activistas extranjeros de la flotilla para Gaza: Cancillería explica situación de chilenos
Compraron 100 hamburguesas para ir al Mundial: la insólita apuesta de un grupo de amigos que se hizo viral
"Estaba ardiendo de rabia": Revelan fuerte discusión a gritos entre Trump y Netanyahu por guerra en Irán
Iba borracho, escapó de un control y volcó: Detienen a sujeto que contrabandeaba álbumes y láminas del Mundial desde Chile
"Se está cayendo a pedazos": Donald Trump descarta realizar una intervención en Cuba tras acusación contra Raúl Castro
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje