"El entrenador tiene que mostrar un poco más en los partidos que vienen": Vidal volvió a apuntar contra Ricardo Gareca
- Por Cristian Reyes | Aton
¿Qué pasó?
Al margen del triunfo cosechado esta tarde sobre Huachipato, el cual le permitió acortar su distancia con Universidad de Chile a solo un punto, toda la atención en Colo Colo estaba puesta en la controversia que se ha levantado luego de la liberación del volante Carlos Palacios de la Selección chilena.
Por medio de un escueto comunicado, el combinado criollo señaló que el formado en Unión Española acusó "motivos personales" para salir de la concentración en Juan Pinto Durán, situación que generado bastante polémica.
Uno que salió en defensa de la "Joya" fue el mediocampista albo Arturo Vidal, quien aseguró en la región del Biobío que "no estar en la selección para arreglar sus problemas es lo correcto, no le veo nada malo. Yo hablé con Carlitos, lo que necesite el equipo está con él, así que está todo bien".
Críticas a Gareca
Acto seguido, el "King" aprovechó la ocasión de lanzar nuevas críticas al técnico de la Roja, Ricardo Gareca, remarcando que "no hay que cambiar el foco de la Selección. Ese no es problema, el problema es que el equipo anda mal y que el entrenador tiene que mostrar un poco más en los partidos que vienen para poder clasificar al Mundial".
Sobre las opciones que tiene el Equipo de Todos para clasificar al certamen del año 2026, el oriundo de San Joaquín admitió que "es difícil, así como está la cosa, no sé. Vamos a ver que pasa contra Colombia, ojalá que muestren algo mejor, que el equipo se suelte, que empiece a jugar, tenga una idea de juego y puedan sacar los tres puntos".
"Si no, los que mandan van a tener que tomar alguna decisión, porque todavía se puede hacer algo. Matemáticamente, todavía Chile no está eliminado y hay muchos jugadores que le pueden dar mucho a la selección y pelear mejor las Eliminatorias", complementó el ex jugador del FC Barcelona.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de deportes
¡Clásicos y rivalidades históricas! Las semifinales de la Copa del Rey se viven en exclusiva por Mega Go
Alargamiento de pene con ácido hialurónico: La polémica que envuelve a los saltadores de esquí en los JJ.OO. de Invierno
Hechos de violencia en el Nacional: Castigo a hinchas afectará a la U
Brutal agresión en partido de básquetbol en Dubáil: Jugador pateó en la cabeza a rival
Lo último de tendencia
"Maté lo más importante de una relación": Karol Lucero vuelve a referise al polémico quiebre amoroso con Fran Virgilio
¡Nació Valentino! Joaquín Méndez y Amanda Martínez anunciaron este viernes la llegada de su primer hijo
"No es grato tener que informar esto": Neme relata conflicto entre Yamila Reyna y Américo
"Adiós padre mío": Rafael Cavada despidió a su papá con sentidas palabras tras su fallecimiento
Madre de Yamila Reyna sale en defensa de su hija tras ruptura amorosa con Américo
Ni pokemones, ni emos: Descubre qué son los Therians, el nuevo fenómeno viral en Argentina y redes sociales
Hija de Américo reafirma alejamiento con su padre tras quiebre con Yamila Reyna: "Son tus propios errores"
Pifiaron a Arturo Ruiz-Tagle en festival de Puerto Montt: Hizo gestos obscenos y lanzó garabatos al público
"No es fácil escribir estas palabras": La irreperable pérdida familiar que enfrenta Pancha Merino
Gala del Festival de Viña del Mar: Consigue entradas gratis para el evento
Lo último de nacional
Anuncian cortes de luz por hasta 6 horas este sábado en la Región Metropolitana: Revisa todas las comunas afectadas
Temblor se percibe en la zona centro-norte: Revisa la magnitud y epicentro reportados por Sismología
"Les voy a meter bala": Dan de baja a tres carabineros por amenazar a clientes de un AutoMac donde se saltaron la fila
SHOA descarta tsunami para las costas de Chile tras fuerte sismo en Vanuatu
Nuevo modus operandi: Delincuentes roban neumáticos de autos estacionados y los desmantelan en minutos
Frutillas con chocolate vendidas en playas estarían cubiertas con cera: Autoridades están investigando
Lo último de mundo
Redujeron jornada escolar: Cuba toma extremas medidas ante crítica situación
10 mil preservativos en 72 horas: Atletas de JJOO de Invierno agotaron stock en tiempo récord en Villa Olímpica
Trump anuncia que visitará Venezuela, pero sin detallar cuándo: "No lo hemos decidido"
Pueblo en España ofrece casa y trabajo para quienes se muden allí: Se produjo una avalancha de solicitudes
El portaaviones más grande del mundo que se desplegó frente a Venezuela y se dirige a Medio Oriente
Juez de EEUU ordena a Trump a que autorice retorno de venezolanos expulsados a El Salvador
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor