El tajante mensaje de Carlos Palacios a Colo Colo: "Quiero salir de Chile en diciembre"
- Por Patricio Vargas | Aton
¿Qué pasó?
A pesar de tener algunos altibajos a lo largo de la temporada, el volante Carlos Palacios se las ha arreglado para brillar con luz propia y destacar como una de las grandes figuras de Colo Colo, situación que le ha valido estar en la órbita de Boca Juniors, interés que no ha logrado concretarse.
En diálogo con el podcast "Sin Retoque", repasó el coqueteo que ha tenido con el elenco xeneize, que ha golpeado su puerta en dos oportunidades este año.
¿Qué dijo Palacios?
"Tuve conversaciones. Por ahí hubo molestia de parte de ellos, cuando no se dio la última negociación. Son cosas difíciles que uno vive. Me siento tranquilo con eso. Boca es un club gigantesco, uno de los más mirados en el mundo. Siempre he visto sus partidos", partió señalando el formado en Unión Española.
En la misma línea, el mediocampista ofensivo reveló que "en la última oferta, había conversado con ellos, pero no se ejecutó la cláusula. Ya no dependía de mí, sino de Colo Colo, y ellos siempre dijeron que no. Si se ejecutaba la cláusula, la decisión la tomaba yo. Cuando se ejecutó, lamentablemente no se pudo dar el traspaso. Lo vi como algo importante para mi carrera, jugaban Copa Sudamericana".
Diálogos con Riquelme
La "Joya" confidenció además que ha tenido un diálogo constante con el presidente del cuadro auriazul, Juan Román Riquelme, asegurando que "lo último que hablamos me felicitó cuando hice el gol con River Plate, me dijo que se ponía contento por mí, que había mejorado mucho respecto a cuando conversamos meses atrás, que le había hecho caso. No hemos hablado de traspaso".
Sobre la posibilidad de cambiar de aires y fichar por el conjunto la Ribera, el oriundo de Renca indicó que "siento que la gente se toma las cosas de mala manera, cuando dije que me sentía preparado para dar el salto y me siento más maduro. Vamos a esperar, tengo contrato hasta el otro año y no se me han acercado para renovar. Esperemos que sea lo mejor para todos. Me toca pensar lo mejor para mí y mi futuro".
De todas maneras, Palacios subrayó que "me iría, pero no por un tema de dejar a Colo Colo, si no que me iría porque siento que también ya cumplí un ciclo acá, en el país más que nada, y bueno, es lo que quiero, salir de Chile en diciembre".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de deportes
Vuelve Brayan Cortés y aparece "suizo-chileno" Nils Reichmuth: Las sorpresas de La Roja para enfrentar a Portugal y Congo
Messi se une a Cristiano Ronaldo en exclusivo ranking de futbolistas multimillonarios
"Nada es eterno": Pep Guardiola dice adiós al Manchester City tras 10 años y ya suena su reemplazante
¿Cuánto gana Arturo Vidal en Colo Colo?
Lo último de tendencia
"Pensé que había pasado lo peor": Betsy Camino preocupa a sus seguidores tras ser internada de urgencia
"Fiebre de Cumbia: La Fonda 2026" ya tiene a sus artistas confirmados: Revisa el cartel
"Quedé sorprendida": Yanina Halabi cuenta cómo fue el debut de su hijo en Colo Colo
"Impresionante lo feliz que me hacen": El especial saludo de cumpleaños de Anita Alvarado a Angie y Xephora
"El vínculo entre ambos no se romperá": Facundo González confirma fin de su relación con Oriana Marzoli
"Nace desde el dolor": Hija de Teresita Reyes presenta íntimo libro sobre el duelo tras la partida de la actriz
Expareja de "El Gitano" conmueve las redes con emotivo mensaje a casi 5 años de su muerte: "Ese cariño es lo que más perdura"
Sin pesas ni gimnasios: El método de ejercicios que mantiene en forma a Pedro Pascal a sus 51 años
"Nunca pensé que era tanto amor": Tita Ureta entrega detalles de sus primeros días como madre en "La Hora de Jugar"
"Nadie te regaló nada": Hijo de Patricio Laguna y Yanina Halabi debutó en las inferiores de Colo Colo
Lo último de nacional
Fuerza Aérea graduó a primera mujer piloto de F-16 de Chile y también de Latinoamérica
Gobierno activa coordinación por efectos de El Niño: Advierten posible invierno lluvioso entre Coquimbo y Biobío
Adopciones irregulares a Suecia alcanzan a 151 causas: Solo una tiene sobreseimiento definitivo
"El resultado es demoledor": El análisis de Juan Manuel Astorga tras difusión de informe de finanzas públicas
Cerca de 30°C en la RM: Alejandro Sepúlveda afirma que vuelve el calor a Santiago y anticipa "carrusel" de temperaturas
¿Nuevo mall en el sector norte de Santiago?: Este es el nuevo recinto comercial que buscaría construir Mallplaza
Lo último de mundo
Las acciones de Ferrari se hunden tras presentar su primer coche eléctrico
Colisión entre tren y bus escolar deja cuatro muertos en Bélgica: Dos de los fallecidos son niños
Putin ofrece condonar millonarias deudas para atraer nuevos reclutas a Ucrania
Estados Unidos se niega a que la Selección de Irán hospede en su país para el Mundial
Estados Unidos lanza ataques contra el sur de Irán: Alegan defensa propia
Presidente de Bolivia bajará su sueldo a la mitad: Enfrenta fuertes manifestaciones que exigen su renuncia
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje