Eliminatorias se toman las pantallas de Mega y Mega Go: ¿Qué partidos se transmitirán y cuáles son los horarios?
- Por Vicente Guzmán
Este jueves 5 de septiembre arranca la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas, jornada en la que la selección chilena tiene una complicada visita ante Argentina a partir de las 20:00 horas.
A la vez, se disputarán varios encuentros más durante este jueves y viernes, por lo que como es costumbre, Mega a través de su señal abierta y de la plataforma de streaming Mega Go y la señal de televisión digital Mega 2, anunció la transmisión de dos encuentros para esta fecha de Clasificatorias.
¿Qué partidos transmite Mega y a qué hora empiezan?
A través de sus diferentes plataformas, Mega anunció la transmisión de los siguientes encuentros:
- Bolivia vs Venezuela: Jueves 5 de septiembre desde las 15:45 horas. Transmite Mega 2 y Mega GO.
- Brasil vs Ecuador: Viernes 6 de septiembre desde las 20:00 horas transmite Mega 2 y Mega GO; mientras que desde las 20:30 empieza la transmisión en la señal abierta de Mega.
El encuentro de Bolivia ante Venezuela contará con el relato del periodista Marcelo González y los comentarios de Fabián Morales; mientras que el duelo entre Brasil y Ecuador será relatado por el periodista Gustavo Huerta y tendrá los comentarios de Rodrigo Sepúlveda.
¿Cómo sintonizar Mega 2 y Mega GO?
Para poder ver la señal de Mega 2, debes sintonizar el canal 9.2 HD en tu televisor digital, el cual es gratuito. Asimismo, puedes ver la señal de streaming en las plataformas Mega GO, DirecTV GO y Mundo GO. También puedes verlo en tu cableoperador en los siguientes canales: en GTD 839, Zapping 25, Claro 519, DirecTV 1155, VTR 736, Mundo TV 520.
Por su parte, para acceder a la plataforma de Mega GO debes pagar la suscripción de plan básico, plan mensual o plan anual, o puedes acceder a la prueba gratuita de siete días. Para todo ello debes ingresar a este enlace.
Notas relacionadas
Lo último de deportes
Pepe Rojas se emociona al recordar su momento más simbólico en la U: "Levantar la Sudamericana fue lo más grande"
Marcelo Díaz y su sueño para el centenario de la U: "Me encantaría que pongamos la primera piedra de nuestro estadio"
Diego Sánchez: "Al parecer, en Coquimbo no quieren mi renovación"
"Financieramente, la situación de Colo Colo está muy complicada"
Lo último de tendencia
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
Lo último de nacional
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas