Mauricio Isla es nuevo jugador de Colo Colo: Aníbal Mosa confirmó la llegada del lateral
- Por Cristian Latorre
¿Qué pasó?
Tras semanas de incertidumbre, este miércoles se confirmó que Mauricio Isla es el nuevo jugador de Colo Colo.
El lateral derecho ya se realizó los exámenes médicos respectivos y sólo resta su firma para ratificar su arribo al Cacique, aunque el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, ratificó su llegada.
¿Qué dijo Anibal Mosa del fichaje de Mauricio Isla a Colo Colo?
Mosa habló de lo que dejó el fichaje de Isla: "La sensación que tengo es de conformidad, creo que hicimos un buen trabajo. Desde el momento que fijamos las prioridades que necesitabamos un nueve, fuimos por el mejor nueve. Luego, necesitabamos un lateral derecho y lo trajimos", dijo.
"Yo creo que quedamos muy conformes con el refuerzo para esta temporada", aseguró, en relación a la llegada del "Huaso".
En cuanto a la condición contractual en la que llega Isla al elenco albo, Mosa confirmó que se trata de un contrato "a doce meses y con una posible renovación, dependiendo de la cantidad de minutos jugados, para que se extienda hasta finales de 2025".
El anuncio de Colo Colo por fichaje de Mauricio Isla
En horas de la tarde, Colo Colo confirmó la llegada del "Huaso" a través de una serie de imágenes que explicarían la llegada a puerto de su fichaje.
- En la publicación de los albos se puede observar un humo blanco, que representaría el visto bueno del fichaje tanto por el equipo como por el jugador.
- Luego, una bandera de color azul y dorado, que explicaría la llegada de Cristián Riquelme como segundo refuerzo proveniente de Everton de Viña del Mar.
- Como tercera imagen, una isla en relación al "Huaso".
- Finalmente, dos manos estrechadas, que confirman el flamante fichaje de Colo Colo en miras a los campeonatos que disputa este 2024.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de deportes
Viña del Mar trabaja de acuerdo a planificación previa para recuperar cancha de estadio Sausalito tras concierto de Chayanne
Luto en Colo Colo: Muere en el sur del país el dirigente Carlos Cortés
¡Clásicos y rivalidades históricas! Las semifinales de la Copa del Rey se viven en exclusiva por Mega Go
Alargamiento de pene con ácido hialurónico: La polémica que envuelve a los saltadores de esquí en los JJ.OO. de Invierno
Lo último de tendencia
Reportan caída de Youtube a nivel mundial: Miles de usuarios detectan fallas
¿Con que frecuencia se enamoran las personas? Esto dijo una investigación
Daniel Fuenzalida contó como es la relación con su exmujer tras años de su separación: Su hija es clave
Vuelven los celulares con tapa trasera: ¿Por qué los teléfonos dejarían de venderse totalmente sellados?
El origen del "Monstruo": Revisa desde cuándo se le llama así al público del Festival de Viña y quién fue el primero en "sufrirlo"
Aspirantes a Reina de Viña 2026: Conoce a las diez candidatas que lideran las votaciones y podrían pasar a fase final
Américo respondió a las críticas por nuevos conciertos tras el quiebre con Yamila Reyna
Gala del Festival de Viña 2026: ¿Dónde se realizará el evento que reunirá a los famosos?
¿Es animadora de TV?: Revelan quién sería la nueva pareja de Jean Philippe Cretton
"Io parlo el idioma dell'amore": Revisa el momento en el que "La Gringa" coqueteó con Mateo Bocelli
Lo último de nacional
¿Tienen realmente chocolate?: Detrás de la polémica en torno a las frutillas de playa
Niño de 6 años es herido durante balacera en San Bernardo: Fiscalía investiga triple homicidio frustrado
¿Dónde y a qué hora?: Cortes de luz afectarán a cinco comunas este miércoles 18 de febrero
Revelan video de encerrona a Macarena Tondreau: Las pistas que delataron al único detenido
Muere adulta mayor en incendio forestal en Melipilla: Senapred declara Alerta Roja comunal
Tragedia en Valparaíso: Una persona muere y otra resulta herida tras caída de árbol en una plaza
Lo último de mundo
China da la bienvenida al año del Caballo de Fuego con masivas celebraciones
El Congreso de Perú destituye al presidente José Jerí
Robots humanoides sorprenden practicando kung fu en Gala del Año Nuevo chino
Destituidos y acusados: El destino de los presidentes de Perú durante la última década
Empresa japonesa retira vinos chilenos del mercado por aditivo no aprobado en el país
Tres muertos deja tiroteo durante partido de hockey escolar en EEUU: Video captó el momento
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor