Bravo dio su análisis tras la derrota ante Francia e hizo un especial guiño a uno de sus compañeros
- Por Catalina Maldonado | Aton
¿Qué pasó?
Con la ajustada caída ante Francia, la Selección chilena puso punto final a una gira europea donde además cosecharon una goleada sobre Albania, resultados que dejaron un buen sabor de boca en el plantel del combinado criollo.
Así lo hizo saber el portero y capitán de la Roja, Claudio Bravo, quien una vez concluido el compromiso destacó la gran actuación que tuvieron sus compañeros en su travesía por el Viejo Continente.
¿Qué dijo Bravo por la derrota ante Francia?
"Viendo la semana más detenidamente creo que son sensaciones bien buenas. El otro día con Albania, hoy ante Francia hicimos un partido bien serio, un partido con mucha personalidad, un partido donde nos vimos compitiendo al máximo nivel. Eso es lo que hay que retomar", remarcó el arquero.
En la misma línea, el jugador del Real Betis aseguró que "tenemos jugadores, tenemos capacidad y creo que este partido sirve muy bien para dimensionar lo que podemos hacer. Jugamos bien y en líneas generales nos vamos contentos".
Asimismo, planteó que "nos vamos con una sensación positiva. Los chicos dieron un paso adelante. Darío (Osorio) hizo un partido increíble y ese es el nivel que tiene que tener y no bajar de ahí".
"Se vienen desafíos importantes, pero quiero vivir el día a día"
De todas maneras, el formado en Colo Colo advirtió que "esto no sirve de nada si no vuelves al trabajo, si no retomas los niveles de competencia en los clubes. Eso es vital para competir en estos nivel. El nivel de exigencia es enorme, creo que nos vamos con buen sabor de boca, tuvimos ocasiones de gol para no irnos con una derrota".
Respecto a su retorno al conjunto nacional, el oriundo de Viluco dijo estar "contento, pero a la vez muy tranquilo. No es fácil estar parado tanto tiempo. Retomé la actividad hace no mucho y no me había tocado competir. Volver a competir a este nivel y retomar sensaciones no es fácil, más cuando tienes tanta edad".
Así y todo, Bravo dejó en claro que "se vienen desafíos importantes, pero quiero vivir el día a día. Siendo sincero, no tengo una meta a largo plazo, porque es prácticamente imposible, pero disfruto de los entrenamientos, de las concentraciones. Eso lo tengo que atesorar más que nunca, porque he tenido una carrera privilegiada".
Sigue la transmisión de Meganoticias Ahora
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de deportes
"Épico" y "agónico": Así reaccionó la prensa internacional al triunfo de Brasil sobre Japón en el Mundial 2026
Brasil no permitió la sorpresa: Derrotó en un cerrado duelo a Japón y avanzó a octavos de final del Mundial
Brasil y Alemania buscan demostrar su potencial: ¿A qué hora son y qué partidos se juegan este lunes por la Copa del Mundo 2026?
Canadá derrota a Sudáfrica con gol en los descuentos y es el primer clasificado a octavos de final del Mundial
Lo último de tendencia
WhatsApp dejará de solicitar el número de teléfono para contactar con otros usuarios
Vacaciones de invierno: Ingreso gratis al Museo Interactivo Mirador con 30 láminas mundialeras
Desafío Sammis Reyes: ¿Cómo puedes participar participar por el millonario premio?
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Mundo del stand-up está de luto: Comediantes despiden a reconocido colega y empresario
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos cierra capítulo con Luis Jiménez y confirma nuevo romance
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Lo último de nacional
Cupón de Gas: Este lunes 30 de junio vence el plazo para activar el beneficio de $27.000
Delincuentes hacen forado y desvalijan joyería familiar en Santiago: Robaron más de $80 millones
Millonario robo en club ecuestre de Los Ángeles: Delincuentes se llevaron monturas avaluadas en $25 millones
Ministerio de Relaciones Exteriores reporta cuarto fallecimiento de un chileno en los terremotos de Venezuela
Ministro Poduje por personas con segundas viviendas en megatoma de San Antonio: "Las vamos a sacar, es una frescura"
Terremotos en Venezuela: Corresponsal de Meganoticias reporta réplicas mientras que chileno residente relata el drama de los niños
Lo último de mundo
Keiko Fujimori es elegida presidenta de Perú con 50,13% de los votos
Luna de Fresa 2026: ¿A qué hora se podrá ver en Chile y por qué recibe ese nombre?
Aumenta a 1.719 la cifra de fallecidos tras terremotos en Venezuela: Continúan las labores de búsqueda y rescate
"Estamos listos": Nayib Bukele inscribe precandidatura para luchar por tercer mandato como presidente de El Salvador
Cinco muertos y varios heridos deja un tiroteo ocurrido en el norte de Alemania
Se percibe fuerte temblor en Venezuela tras doble terremoto del miércoles
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario