Michael Clark aborda posibles regresos de Vargas y Aránguiz a la U: "El club ha estado en contacto"
- Por Patricio Vargas | Aton
¿Qué pasó?
El presidente de Azul Azul, Michael Clark, tuvo palabras para los rumores sobre los regresos de Eduardo Vargas y Charles Aránguiz luego de la victoria 3-1 de los azules ante la UC en el amistoso de verano en Coquimbo.
"Creo que no hay nadie a quien no le gustaría que llegaran esos dos jugadores, son jugadores tremendos, muy identificados con la U, han ganado muchas cosas. Son jugadores con mucho talento", señaló Clark.
El anhelo azul
En ese sentido, el mandamás azul aseguró que "son jugadores con los que el club ha estado en contacto" y manifestó abiertamente su deseo de que vuelvan a vestir la camiseta de los universitarios.
"Ojalá se pueda dar, a todos nos gustaría y ojalá se pueda dar pronto, porque tener a esos jugadores sería un lujo, ya vimos cómo llegó el 'Chelo' (Marcelo Díaz) y su liderazgo", concluyó.
Vargas se encuentra disputando un lugar para ser parte del equipo titular del Atlético Mineiro. Mientras que Aránguiz es pieza vital del Internacional de Porto Alegre.
Leer más de
Lo último de deportes
Álbum del Mundial 2026 de Panini: Así puedes conseguir las 14 láminas especiales de Coca-Cola Zero
La lámina 00 del álbum Panini tiene nombre: Carlo Parola, el defensa italiano que nunca quiso ser famoso
Cuándo comienza el Mundial de Fútbol 2026 y qué equipos juegan el partido inaugural
¿Estará la magia de Neymar en el Mundial 2026? Las dudas de Ancelotti en la prenómina de la "canarinha"
Lo último de tendencia
Filtran fecha de reserva de GTA 6: Esto es lo que se sabe hasta ahora
Luis Mateucci es internado de urgencia: ¿Qué pasó con el chico reality?
Rosario Bravo revela cirugía estética y sorprende con el resultado: "Ahora está todo más concentrado"
"Ordinario, rasca": La reacción de Daniela Aránguiz ante petición de Mago Valdivia
Naya Fácil sorprende con nueva intervención estética y reconoció arrepentimiento: "Buscaba aprobación"
"¿Fue una metáfora?": La ironía de Neme tras declaraciones del presidente Kast
Este jueves se transmite el final de "Aguas de Oro" de Mega: ¿A qué hora puedes verlo?
Emilia Dides reveló la angustiante razón por la que adelantó el parto de su hija
La reacción de Kanela tras relación de Laura Prieto con su hijo: tienen 17 años de diferencia
La red que mató a Chandler: cómo la ketamina ilegal acabó con Matthew Perry
Lo último de nacional
"Es como Cerro Alegre": Influencer chilena mostró barrio de Corea del Sur que es "igual" a Valparaíso
"Borde de ataque de baja segregada": Meteorología emite alerta por tormentas eléctricas en una zona de la región de Valparaíso
Bernardo Fontaine es designado como nuevo presidente de Codelco: Gobierno anuncia cambios en el directorio
"A veces uno con menos recursos se hace más": Ministro Quiroz por recorte a presupuesto de hospitales
Temblor se percibe en la zona norte: Revisa la magnitud del movimiento telúrico
Productora acusa a Arturo Vidal por incumplimientos en proyecto audiovisual: Los detalles de la querella contra el "King"
Lo último de mundo
Detienen a hombre que amenazó de muerte a Lady Gaga: Quería "matar a tantas personas como sea posible"
Puntería de videojuego: tecnología invisible permite a los soldados apuntar al instante sin mirar el arma con solo mover la cabeza
"O hacen lo correcto o terminaremos el trabajo": esto pide el Pentágono para mantener el control del Estrecho de Ormuz
Chantaje cibernético: chatbot Claude amenaza con exponer infidelidad de un usuario para evitar ser desactivado
Green Card de Estados Unidos: categoría que tiene la espera más larga en inmigración puede tardar más de 20 años
"Te pagué tanto y casi no hablaste": así es la actuación del abogado en las entrevistas de asilo afirmativo en Estados Unidos
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol