Conoce la agenda del RB7 que estará realizando una nueva versión de Red Bull Showrun
- Por Meganoticias
Poco más de una semana separa a los chilenos de vivir en carne propia la velocidad y la adrenalina que genera un auto de Fórmula 1. Y es que el RB7, que fue campeón en 2011 y que piloteó Sebastien Vettel en su momento ya se encuentra en Chile a la espera de comenzar todas las actividades programadas para un nuevo Red Bull Showrun.
Por esto, es que la próxima semana arrancará con la llegada de los 13 integrantes del equipo de Red Bull Racing quienes armarán entre lunes y martes los dos autos que estarán en el garage del equipo en Vitacura. Tras el armado, la primera actividad será un City Tour donde el auto será trasladado sobre un camión por diferentes sectores de Las Condes.
Para el día jueves, el equipo completo se moverá hasta la Universidad de Santiago, donde todos los estudiantes de la USACH y los asistentes que lleguen hasta el lugar podrán ver diferentes actividades donde participará Ignacio Casale y Francisco “Chaleco” López, además de ver un encendido del auto y sacarse fotos cerca de él.
Para el viernes, tanto el equipo como el auto se moverán hasta Santiago Centro, específicamente hasta el canal MEGA, donde los diferentes programa de la estación de Vicuña Mackenna mostrarán todos los detalles de un auto ganador de la máximo competencia de motorsports del mundo.
Tras su paso por el canal, el auto no tendrá actividades hasta el domingo, día cuando a las 15:00 hrs arranque la tercera edición de Red Bull Showrun en Chile.
El evento
Red Bull Showrun es un evento gratuito y abierto al público, que verá pasar al RB7 por Av. Apoquindo, entre las calles El Golf y El Bosque, en un recorrido de más de 1km.
Red Bull Showrun?es presentado por Grupo Security y su realización es posible gracias al auspicio de Armor All, Mobil 1, Lenovo, Motorola, la membresía Uber One, Spid y la Ilustre Municipalidad de Las Condes.
Leer más de
Lo último de deportes
Habría conducido bajo los efectos de alguna sustancia: Tiger Woods fue detenido tras protagonizar accidente de tránsito
Colombia vs. Francia y los amistosos de Perú: dónde verlos este fin de semana
Europa decide quién va al Mundial: arranca el repechaje con Italia como gran protagonista
Gago valora su estreno con Universidad de Chile pese a derrota frente a Unión La Calera
Lo último de tendencia
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Lo último de nacional
"La inspectora lo fue a buscar a la sala y él no había llegado": Compañero de atacante de Calama recuerda el día del crimen
Temblor se percibe en la zona centro-norte: Esta fue la magnitud alcanzada por el movimiento telúrico
Columna de Mauricio Morales: "Una SECOM en la quiebra"
Encuesta Cadem: Mara Sedini y Jorge Quiroz son los ministros peor evaluados, y aprobación de Kast sigue cayendo
Presidente Kast participa en la final del rodeo y llama a "hacer que Chile vuelva a crecer"
Primera dama canta "Chile Lindo" y se roba la atención en la final del Champion de Chile
Lo último de mundo
Petrolero ruso se acerca a Cuba a pesar del bloqueo de EEUU: Sería el primer cargamento de crudo en llegar a la isla desde enero
Jamenei emite nuevo mensaje escrito que aumenta especulaciones de su paradero: Líder supremo iraní aún no aparece en público
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien