"Da vergüenza ajena": La impotencia de Johnny Herrera por insultos de Maximiliano Falcón a juez de línea
- Por Pablo Rojas
¿Qué pasó?
Johnny Herrera se refirió en duros términos al arbitraje, luego de conocer la polémica protagonizada por Maximiliano Falcón en el encuentro entre Colo Colo y Cobreloa, donde el defensor uruguayo insultó al juez de línea, sin ser expulsado.
El exportero de Universidad de Chile acusó una supuesta falta de personalidad en el arbitraje a la hora de afrontar un duelo en el Estadio Monumental.
¿Qué dijo Johnny Herrera?
“Mira, voy a hablar un poco desde lo personal, debo haber jugado unos 800 partidos en Primera División, en mi vida se me ocurrió insultar al árbitro, en mi vida se me ocurrió decirle un 'ramón', te juro por mi vida”, partió indicando el ahora panelista deportivo en TNT Sports.
Agregó que de enojarse con un árbitro, “lo debo haber put? para adentro o al cielo, en la cara jamás. Y con impotencia muchas veces que me sentía estafado”.
“Falta de personalidad en el estadio de Colo Colo”
Fue en ese momento en que se lanzó contra el arbitraje: “Ver este tipo de acciones y la falta de personalidad, no solo ahora en este partido compadre, sino el otro día yo le encontraba razón a la gente de Católica que reclamaba contra el arbitraje de Felipe González. Era expulsión recontraclara de Opazo”.
“Entonces, es una falta de personalidad en el estadio de Colo Colo que da vergüenza ajena, van los equipos allá y van a jugar con un penal en contra, con un jugador menos”, agregó.
Al ser consultado que si los insultos contra el árbitro los hubiese hecho un jugador de Cobreloa, Herrera fue categórico en decir que se iba “cag? pa’ fuera”.
“Este tipo de situaciones es porque la gente reclama, es porque Tagle, presidente de Católica, se deshizo en reclamos contra el arbitraje y con justa razón. El otro día la UC iba ganando 1-0, ¿qué pasa si echan a Opazo? El partido cambia, es radicalmente distinto y no hubiese dado los 11 minutos o los que fueran”, recordó el exportero azul.
“Me da pena el línea, es falta de personalidad. José Cabero no lo ve, lo agarra y lo echa cascando. El línea debió decir ‘se tiene que ir, me acaba de sacar la madre’. Me da pena, impotencia, es un maltrato. El otro día González se cagó en las patas para echar a Opazo. Son expulsiones que cambian los partidos”, cerró en su comentario.
Leer más de
Lo último de deportes
¿Fin a una leyenda? Cristiano Ronaldo dice que "probablemente" es el último año de su carrera
Roger Federer perdió una fortuna en un solo día y dejó de ser multimillonario según Forbes
"¡Qué orgullo!": Alcaldesa de Montreal le dio una cálida bienvenida a Alexis Sánchez por su nueva etapa en la MLS
¿Peligra uso del nombre, logo y emblemas de la "U"?: Desde la casa de estudios advierten "graves incumplimientos" de Azul Azul
Lo último de tendencia
"Totalmente agotada": El mensaje de Paula Pavic en medio del escándalo de Camilo Huerta
Muere a los 36 años actriz de "Malcolm": También es recordada por "Nashville" y "Sueños sobre Hielo"
"Usted no me escuchó... ": Angélica Sepúlveda confimó el término definitivamente con su novio turco
"Un sueño pendiente": Cristián Castro terminó la enseñanza media a los 51 años y fue acompañado en la ceremonia por su madre
Sylvester Stallone, 80 años, actor, sobre la violencia de su padre: "Fui bendecido con la capacidad de desviar esta amargura"
"Actualización sobre mi piel": Milagros Zabaleta muestra el antes y después tras tratamiento contra el acné
"Las cuentas claras conservan la amistad": Naya Fácil y su pololo aclaran cómo pagaron sus vacaciones en Perú
Bruce Willis reaparece en matrimonio de su hija Tallulah y protagoniza emotivo momento familiar
"Si...": Francisco Kaminski tras conocer del matrimonio de su ex Camila Andrade con Jorge Yunge
Rai Cerda hasta las lágrimas al hablar de Faloon en Volverías con tu ex? 2: "He pensado que a veces amar también es dejar ir"
Lo último de nacional
Kast por presiones sobre eventuales indultos: "Un Presidente tiene que tomar las decisiones cuando corresponda"
Lluvias históricas golpean Antofagasta: Sistema frontal amenaza con dejar en un día el agua que cae en seis años
"Bótox de mar": Bárbara Hernández, la "Sirena de Hielo", muestra los efectos de nadar 23 horas en aguas gélidas
"Soy inocente, esto es un montaje": Así fue la llegada de Camilo Huerta a Chile
Camilo Huerta regresó a Chile: Quedará detenido a la espera de su formalización
Intentan atropellar a Carabineros durante fiscalización y conductor termina baleado en la cabeza
Lo último de mundo
Se le cayó su Rolex al fondo de un lago en 1996: 30 años después, un doble de acción de Hollywood aún bucea para hallarlo
Irán ofrece recompensa de 30.000 dólares por soldados estadounidenses muertos o capturados
Meganoticias en Colombia: El dramático testimonio de un sobreviviente del terremoto
Primera dama de Ecuador pierde al hijo que esperaba junto al presidente Daniel Noboa
"Dejemos de lado nuestras amenazas": Presidente surcoreano propone diálogo con Corea del Norte para terminar con la guerra
Meganoticias en Colombia: Esperanzas se concentran en el último edificio de Cali donde aún habría sobrevivientes del terremoto
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética