¿Fabián Orellana listo en Colo Colo?: La dirigencia alba ya respondió al ofrecimiento del delantero
- Por Ariel Araya
Gran sorpresa causó a inicios de semana cuando el delantero nacional Fabián Orellana, quien se encuentra sin club tras un opaco paso por Universidad Católica, aseguró que jugaría gratis en Colo Colo.
"Me preparo físicamente y voy a jugar gratis a Colo Colo nomás si quieren, falta uno arriba", señaló el ex seleccionado nacional, despertando la ilusión de los hinchas albos.
Sin embargo, este miércoles el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, puso paños fríos a sus declaraciones y aseguró que no existen conversaciones.
¿Qué dijo Alfredo Stöhwing?
El dirigente subrayó que "me encanta que a jugadores les guste venir a Colo Colo, mucho mejor si es gratis. Son bien recibidos todos los que puedan postular a eso, pero no hemos conversado nada en específico sobre Orellana".
Asimismo, explicó que "el que llegue un jugador a Colo Colo corresponde a un análisis con el cuerpo técnico y la gerencia deportiva. Existen una serie de variables que es mucho más profundo que alguien venga a probar suerte. Esto no es por menospreciar a Orellana, por supuesto que es un gran jugador".
¿Arturo Vidal en Colo Colo?
Respecto a un posible arribo del mediocampista Arturo Vidal, el mandamás del cuadro popular aclaró que "no hay ningún tema relacionado con la incorporación de él en este momento. Sería gratificante verlo en Colo Colo, pero son muchas las variables que hay que tener presentes. Ya se verá en su momento".
Por último, se mostró favorable a mantener el vínculo con el técnico Gustavo Quinteros, puntualizando que "estoy por la continuidad de los procesos mientras estos funcionen bien a pesar de la no obtención de resultados positivos".
Y agregó que "lo veo a largo plazo y en este momento no me estoy pasando ninguna película especial de interrumpir algún tipo de proyecto. Habrá que evaluarlo y es algo que también depende de él".
"El futuro de Colo Colo trasciende los objetivos. Por su puesto que nos encantaría tener el bicampeonato y ganar la Copa Chile. Falta todavía, hay que luchar hasta el último minuto y a final de año se harán las evaluaciones que correspondan", sentenció.
Leer más de
Lo último de deportes
Los récords que se han roto en el Mundial 2026: la lista actualizada al 23 de junio
Cristiano Ronaldo mete presión: Así va la tabla de goleadores del Mundial 2026 tras goleada de Portugal
CR7 hace historia: Cristiano Ronaldo se convierte en el primer jugador en anotar en seis Copas del Mundo
Haaland festejó triunfo de Noruega en el Mundial "remando" con sus compañeros y tocando el tambor
Lo último de tendencia
Bizarrap regresa a las sessions junto a Myke Towers: Esta es la fecha de estreno
¿Quién es Gissella Gallardo? Edad, profesión y cuántos hijos tiene
Usuarios reportan que Meta presenta intermitencias para acceder a sus plataformas
Los Tres sorprenden en el Metro de Santiago y anuncian show en el Movistar para celebrar los 30 años de su Unplugged
Mega revela a nueva actriz de "Prohibida Obsesión": Debutará en teleseries del canal tras pasar por su escuela de talentos
"Estoy cansada de sentirme herida": Daniela Aránguiz anuncia acciones legales contra Luis Mateucci
Christell Rodríguez expone cruel mensaje que recibió de seguidora en medio de su embarazo
"Dejó de ser mamá": La dura recriminación que hará Ballero a Ludmila en "Volverías con tu ex? 2"
"No creo que sea tanta la preocupación": El descargo de hermano de motorista que quedó grave tras accidente con Fran Maira
Rai revela el rol que asumió con los hijos de Faloon y lanza dura crítica a Jean Paul Pineda en "¿Volverías con tu ex? 2"
Lo último de nacional
Joven boliviana fue rescatada tras intento de secuestro en Valparaíso: Capturan a sospechoso oculto en un techo
Por hasta diez horas: Anuncian corte de agua en tres comunas de Santiago para este miércoles
Hasta ocho horas sin suministro: Once comunas de la Región Metropolitana tendrán cortes de luz este miércoles
TC recorta ley de Escuelas Protegidas: elimina revisión policial de mochilas y pérdida de gratuidad para condenados
Germán Codina por crimen de niño de 12 años en San Bernardo: "Haremos todos los esfuerzos para que exista justicia"
Tour delictual mortal: las imágenes de los minutos previos al crimen de un niño de 12 años que conmueve a Chile
Lo último de mundo
Kim Jong Un afirma que equipará sus destructores con armas nucleares
Fue el edificio más grande de Sudamérica y esconde una historia de venganza
Más de 40 fallecidos por altas temperaturas en Europa: ¿Qué es el domo de calor?
Confirmado: Trump asistirá a final del Mundial y entregará la copa al campeón
Caso Nancy Guthrie: Carta revela lo que habría pasado con la madre de la presentadora de TV tras ser secuestrada
Cerca de 300 barcos chinos frente a Perú reactivan alerta por la presión sobre los recursos marinos
Lo último de calidad de vida
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico