Colo Colo y Everton disputarán amistoso para damnificados de incendio en Viña

Una importante noticia dio a conocer esta jornada el presidente de Colo Colo, Alfredo Stöhwing, a propósito del mega incendio que afecta a la ciudad de Viña del Mar y que ha dejado a cientos de familias sin hogar en la parte alta de la comuna.

En ese contexto, y en medio de la presentación de Erick Wiemberg como nuevo refuerzo del club, el timonel del Cacique anunció que el equipo disputará un amistoso con Everton para ir en ayuda de las personas damnificadas por las llamas.

"Estamos muy preocupados por todo lo que está ocurriendo en la Quinta Región, específicamente en Viña por los incendios, de manera que nos pusimos en contacto con el presidente de Everton (Pedro Cedillo) y acordamos jugar un partido amistoso", detalló el dirigente.

En la misma línea, el mandamás de los albos adelantó que el duelo tendría lugar cerca de la quincena de enero "y será a beneficio, la recaudación será para los damnificados".

Asimismo, Stöhwing aseguró que la idea ya fue planteada al director técnico Gustavo Quinteros, quien junto al plantel se mostraron disponibles para el choque con los ruleteros.

Leer más de