Argentina se mete en cuartos de final del Mundial tras derrotar a Australia: Su próximo rival será Países Bajos
- Por Cristian Reyes
¿Qué pasó?
La Selección Argentina se metió en los cuartos de final del Mundial de Catar, tras derrotar por 2-1 a su similar de Australia, partido disputado en el Estadio Ahmad bin Ali.
El elenco Albiceleste mostró mejor fútbol que su rival y, una vez más, el peso de sus individualidades le permitieron imponerse en el marcador.
Lionel Messi, en el minuto 35, y Julián Álvarez, en 57, tras un grosero error del meta Matty Ryan, le dieron una tranquila ventaja a los dirigidos por Lionel Scaloni.
Sin embargo, más por empuje que por juego, el elenco oceánico logró descontar en el minuto 77 por intermedio de Craig Goodwin.
Pese a que los últimos minutos tuvieron mucha emoción y llegadas a las porterías, el marcador no se volvió a mover.
En cuartos de final del certamen planetario, Argentina se medirá con Países Bajos, que en primera instancia derrotó a Estados Unidos por 3-1.
Dicho desafío se jugará el viernes 9 de diciembre, desde las 16:00 horas de Chile.
Leer más de
Lo último de deportes
Alexis explica por qué se fue a la MLS y analiza opción de volver a Chile: "Vi que todas las figuras mundiales estaban viniendo"
¿Fin a una leyenda? Cristiano Ronaldo dice que "probablemente" es el último año de su carrera
Roger Federer perdió una fortuna en un solo día y dejó de ser multimillonario según Forbes
"¡Qué orgullo!": Alcaldesa de Montreal le dio una cálida bienvenida a Alexis Sánchez por su nueva etapa en la MLS
Lo último de tendencia
Histórico rostro de TV reapareció en Mucho Gusto y sorprendió con espectacular postal desde el sur de Chile
"Tanta gente repite mentiras...": Paula Pavic frena rumores sobre su paradero en medio de escándalo de Camilo Huerta
"Disfrutando cada minuto": Claudio Valdivia dedica romántico mensaje a Disley Ramos durante sus vacaciones en el Caribe
"Tú eres mi ex, tú no eres mi marido": Ludmila contraatacó a Ballero quien decidió abandonar nuevamente Volverías con tu ex? 2
Pareja de Benjamín Vicuña publica reflexión tras dichos de Mauro Icardi
"Siempre serás la abuelita del programa": Sergio Freire despide a querida integrante de "El Club de la Comedia"
El caótico regreso de Álvaro Ballero: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
Tras la partida de Hayden Panettiere: La dolorosa decisión que enfrentó sobre la custodia de su hija
"Solo Dios sabe si vivo después de esto": Conocido cantante urbano chileno preocupa tras revelar grave estado de salud
Gran final de El Jardín de Olivia: Los mejores momentos que dejó el último capítulo de la exitosa teleserie de Mega
Lo último de nacional
¿Fin de semana XL de Fiestas Patrias? Declaran admisibles proyectos que buscan declarar feriado el jueves 17 de septiembre
Solo ocurre en tres países del mundo: IKEA llega al Marketplace en Chile de la mano de Falabella
Denuncia por VIF permitió descubrir tenencia ilegal de animales exóticos en Coronel: Tortuga murió y dos monos escaparon
"Nos dijeron que era todo legal": La testigo que pasó de imputada a pieza clave en el caso que complica a Camilo Huerta
Lluvia intensa golpea a Antofagasta: Calles anegadas, cortes de luz y riesgo de mayores inundaciones
Los $35 millones de Matus, la pensión de $90 millones de Vidal y el dispensario: La otra escucha que complica a Camilo Huerta
Lo último de mundo
Trump publica mapa con el estrecho de Ormuz como "nuevo territorio de EEUU"
Terremotos en Venezuela dejan 6.438 fallecidos: Continúa la búsqueda de personas desaparecidas
Aumentan las urgencias por la "mano de palta" en Alemania
Polémica en Colombia: Critican a ministro de Vivienda por viajar a la playa con su familia tras terremoto
Persecución captada por dron termina en espectacular choque múltiple en Estados Unidos
Familia más rica de Colombia donó 48 millones de dólares para reconstruir Cali tras devastador terremoto
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética