Jean Beausejour tiene su candidato a la banca de La Roja
- Por Meganoticias
El fracaso de Chile al no poder clasificar al Mundial de Qatar 2022 no fue indiferente a nadie. Muchos claman la salida de Martín Lasarte como estratega de la Selección y Jean Beausejour, histórico de La Roja, ya tiene su candidato: Sebastián Beccacece.
Beausejour tuvo como director técnico al exayudante de Jorge Sampaoli en Universidad de Chile, dónde no tuvo los mejores resultados, pero el lateral le restó importancia: "En la U creo que su mayor problema fue algo que se cura con el tiempo: la juventud, le faltaba experiencia" aseguró en conversación con ESPN.
Además, elogió al actual estratega de Defensa y Justicia: "Mi candidato es Sebastián Beccacece. Ha tenido un proceso de evolución en su trabajo y está muy bien armado si lo vamos a buscar. En Racing me parece que tuvo un muy buen paso, mostró una idea buenísima. Eliminó a Flamengo de la Libertadores en el Maracaná" agregó.
El director técnico trasandino ha tenido un crecimiento constante en su carrera, tras su salida de la U tuvo una primera etapa en Defensa y Justicia, que lo llevó a dirigir a dos de los grandes de Argentina: Independiente y Racing.
Tras su paso por la Academia, volvió al Halcón de Varela tras la salida de Hernán Crespo, ganando su primer título como estratega: la Recopa Sudamericana 2021, tras vencer a Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores.
Leer más de
Lo último de deportes
Paraguayo Miguel Almirón fue el primer expulsado por taparse la boca al hablar a un adversario en el Mundial
¿Por qué fue hospitalizado Fernando Gago? Cecilia Pérez revela cómo iniciaron las complicaciones de salud del DT
La "U" confirma que Fernando Gago está siendo sometido "a una serie de exámenes cardiovasculares"
Indignación en Argentina: Conductora lanza en vivo noticia falsa sobre la muerte del papá de Messi
Lo último de tendencia
Camila Arismendi sorprende mostrando su recuperación tras cirugía estética: Se realizó una lipoescultura
Vacaciones de Invierno en Viña del Mar: Revisa los panoramas que podrás disfrutar en la Ciudad Jardín
Lucho Jara y Kathy Salosny volvieron a Mucho Gusto para conmemorar los 25 años del programa: "Generamos una complicidad"
Abogado de Marité Matus renuncia antes de audiencia con Camilo Huerta: Estos son los motivos
Coté López sorprende con look "al natural" como pocas veces se le ha visto: "Mis hijas me retan..."
Primeros eliminados de "Volverías con tu ex? 2": Una decisión por amor marcó la salida de la primera pareja
Michelle Carvalho mostró su cambio físico tras un mes entrenando: "He bajado cuatro kilos"
Muere Alex Bueno a los 62 años: Emblemática voz del merengue y la bachata e intérprete de "Que vuelva"
Volverías con tu ex? 2 capítulo 9 EN VIVO: llega Bárbara Muriel, quiebre de Ludmila y Ballero, y duelo de eliminación
Ludmila le dice a Ballero que se acabó en Volverías con tu ex? 2: "Creo que nosotros debemos estar solos no más"
Lo último de nacional
Carabineros detiene a dos sujetos por robo de camión con carga electrónica avaluada en $115 millones en Maipú
¿Cómo es el poderoso F-35 que estaría en la mira de la Fuerza Aérea de Chile?
Parquemet despliega cartelera gratuita de actividades por vacaciones de invierno
Hombre de 35 años fallece tras recibir disparos mientras se trasladaba por la Ruta 160 en Coronel: Iba acompañado por su pareja
Temblor se percibe en la zona norte del país: Revisa la magnitud del movimiento telúrico
Emiten aviso de marejadas para las costas de Chile: Revisa hasta cuándo ocurrirá y los sectores afectados
Lo último de mundo
Presidente de Bolivia decreta estado de excepción tras más de seis semanas de protestas
"Es posible": Donald Trump no descarta operativos en Cuba similares a los realizados en Venezuela e Irán
Evacúan de emergencia a Presidenta de Costa Rica tras registrarse explosión en zona minera
Es descrito como un "palacio volador": Así será el nuevo y lujoso "Air Force One" que usará Donald Trump
Choque entre Trump y Meloni: Mandatario dice que aceptó foto "por pena" y recibe contundente réplica
Irán presentará una queja ante la FIFA por las "restricciones" que se le "imponen"
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil