La impactante fortuna que recibirá de herencia la esposa del fallecido basquetbolista Kobe Bryant
- Por Mega Deportes
¿Que pasó?
Ya han pasado casi 6 meses de la muerte del afamado basquetbolista, Kobe Bryant, todo en medio de un accidente aéreo ocurrido el pasado 26 de enero, donde también fallecieron otras nuevas personas, entre ellas, su hija Gianna, tras estrellarse el helicóptero que los trasladaba en la zona de Calabasas, en Los Ángeles, California.
Y el legado de "Mamba Black" se sigue recordando tanto a nivel deportivo, como en lo económico, debido a la potente figura de la leyenda del baloncesto que era considerado un "verdadero imán" en el mundo del marketing.
Esto se ve reflejado en la cuantiosa herencia que recibirá su esposa, Vanesa Bryant, debido a los millonarios negocios que tenia el basquetbolista, fallecido a los 41 años.
¿A qué se debe la fortuna que dejó Kobe Bryant?
La herencia que recibirá la esposa de Kobe Bryant alcanza a la cifra de 200 millones de dólares (162.000.000.000 millones de pesos), por las acciones que poseía en la entidad de bebidas BodyArmor.
Esto debido a que la compañía vendió parte de sus acciones a la empresa Coca Cola en 2018, lo que le supuso un incremento en la bolsa.
Tras esa sociedad, BodyArmor pasó a valer unos unos 2 mil millones de dólares y se convirtió en la principal competidora de Gatorade, que pertenece a la marca Pepsico.
Este negocio lo cerró Kobe Bryant en 2013 cuando la estrella de la NBA se asoció con Mike Repole, fundador de la entidad y que tras la muerte de la deportista aseveró que: "Perdí a un querido amigo. Perdí a un hermano con Kobe y BodyArmor perdió a un padre".
Y sobre esta herencia, el personero sostuvo que "las huellas digitales de Kobe Bryant están en toda la marca BodyArmor, la marca no estaría en la posición en la que se encuentra si Kobe no hubiera creído en el proyecto en 2012 y 2013".
En el momento de su muerte, las acciones de Kobe en la compañía tenían un valor de 200 millones de dólares, que es lo que recibirá su viuda, tras el fatídico accidente.
Leer más de
Lo último de deportes
Eduardo Vargas no renovó en Audax Italiano y podría regresar a la "U"
The Best 2025: Santiago Montiel gana el premio a mejor "gol del año" con chilena fuera del área
The Best 2025: Gol tipo "escorpión" gana como el mejor del año del fútbol femenino
De la idolatría al caos: frustración y desmanes tras fugaz aparición de Lionel Messi en India
Lo último de tendencia
"¿Te gustan las mujeres?": Ignacia Michelson se sincera sobre su orientación sexual tras consulta de seguidor
Sigue en vivo un nuevo capítulo del react de "El Internado"
Michelle Carvalho desata ternura tras mostrar inéditas postales de su niñez en Brasil: "Una Michu chiquitita"
¿Jorge Valdivia tiene nueva pareja? Daniela Aránguiz aseguró que su exmarido "está pololeando con otra niña"
"Cortes profundos": Pololo de Coté López revela que estará un mes ausente por grave accidente
Fran Maira se sometió a llamativa intervención estética y mostró los resultados: "Quedó increíble, una curva perfecta"
"¿En serio dijo eso?": La respuesta de Carla Jara a Daniela Aránguiz tras acusaciones de infidelidad
"Cómo te quiero": Integrante de Kudai presentó a su nueva pareja con romántica postal
Angelina Jolie muestra por primera vez las huellas de su mastectomía preventiva: "Comparto estas cicatrices con muchas mujeres"
Gissella Gallardo expone fuertes mensajes recibidos en Instagram tras celebrar a Kast: "No les niego que a veces es demasiado"
Lo último de nacional
El primer destino del Presidente Electo: Así fue el encuentro entre Kast y Milei en Argentina
El mercado negro de Gendarmería: $50 mil por fideos con salsa y $80 mil por comida rápida
Primer cruce entre Kast y Maduro: Agenda de migración eleva tensión entre el dictador y el Presidente Electo
"Afloja el calor" en la zona central y llueve en el sur: El pronóstico de Jaime Leyton para este miércoles 17 de diciembre
Gabinete de Kast comienza a tomar forma: Se habla de Claudio Bravo, Raúl Figueroa y Carlos Maldonado
Llega a Santiago humo del incendio de San Pedro: Revisa las recomendaciones del Minsal
Lo último de mundo
Mujer mató a su vecina para vengar a su perro y luego hizo algo perturbador: Hijo de la víctima la llamó "la marioneta de Satanás"
Mujer le envió a su suegra una lista de regalos para su hijo en Navidad y lo que ella le compró la dejó descolocada
Medía 35 metros de altura: Así fue la impactante caída de réplica de la Estatua de la Libertad a causa de un temporal
Video capta momento en que avioneta se estrelló en México: Se reportan 6 muertos
Argentina: Encuentran muerto a soldado en residencia presidencial de Javier Milei
Impactante registro: Puente en Estados Unidos se desploma tras enorme inundación
Lo último de calidad de vida
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar