Cambio de hora: Esta es la fecha en que debes atrasar tu reloj en 60 minutos
- Por Meganoticias
Cada vez queda menos para realizar un nuevo cambio de hora, el que se aplicará a gran parte del país, con excepción de la Región de Magallanes, donde se mantendrá el huso horario GMT-3, equivalente al UTC-3.
De este modo, al concretarse el cambio de hora, pasaremos del horario de verano al de invierno, aunque todavía no entremos en dicha estación del año.
Esta es la fecha en que debes cambiar la hora
Cabe recordar que la última vez en que se hizo un cambio de horario en Chile, fue el pasado sábado 7 de septiembre de 2024, cuando se adelantaron los relojes.
El próximo cambio de hora en Chile para este 2025 será el próximo sábado 5 de abril, fecha en que se deben retrasar los relojes en una hora.
Por lo tanto, cuando sean las 00:00 horas del domingo 6, se debe regresar a las 23:00 horas del sábado 5.
En cuanto al inicio del invierno, se espera que dicha estación comienza el próximo viernes 20 de junio.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de dato útil
¿Cada cuánto se actualiza el Registro Social de Hogares?
Bono Bodas de Oro: Esto es lo que se debe cumplir para recibir los más de $450 mil
Estas son las multas por circular sin TAG
Horas extraordinarias de los trabajadores: ¿Cómo se calcula su pago?
Bono Logro Escolar: ¿En qué cursos debe estar el alumno para recibirlo?
Bonos para jóvenes: ¿Cómo acceder a los beneficios monetarios?
Lo último de tendencia
Querido periodista de la Región de Magallanes sufrió infarto: Se encuentra estable y bajo observación médica
Asskha Sumathra: Conoce quién es, su edad y su camino al Festival de Viña 2026
"El día en que el mundo bailó": Apple comparte las reacciones en distintos países al show de Bad Bunny en el Super Bowl
"Merecen todo el amor": Esteban Grimalt y Trinidad De La Noi se casaron y compartieron fotos del matrimonio
Luis Mateucci se lanza contra Daniela Aránguiz en actividad de El Internado: La trató de "ridícula"
"Estaba raro": Entregan nuevos detalles de la polémica entre Américo y Yamila Reyna
Rosario Bravo responde a seguidora que le preguntó si su nariz era "natural"
Yamila Reyna habla por primera vez tras quiebre con Américo: "Por mi integridad física, mental y emocional, decidí priorizarme"
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Publican foto de los últimos días de James Van Der Beek antes de morir: Amiga del actor de Dawson's Creek compartió tierna imagen
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de nacional
Desbaratan a banda chilena que robaba cajeros automáticos en la Costa Oeste de Estados Unidos
Prohibición de celulares en colegios: ¿Cuándo comienza a regir la medida?
Declaran prescripción de las multas que debía pagar padre de niño con leucemia y revocan orden de detención en su contra
Gobierno entrega detalles sobre detenido liberado por error en Viña del Mar y anuncia refuerzo en protocolos de Gendarmería
Senapred llama a evacuar sector de la región de Valparaíso por incendio forestal
¿Irá Kast o Boric? Donald Trump organiza cumbre con presidentes de América Latina
Lo último de mundo
Corea del Sur asegura que Kim Jong-un ya eligió a su sucesor: Agencia de inteligencia afirma que ya está tomando deciciones
Son cuatro a la semana: LATAM reanuda vuelos a Venezuela a través de filial en Colombia
Rusia bloquea WhatsApp por incumplir su legislación y promueve Max como reemplazo
Violentas protestas en Argentina por reforma laboral: Disminuye indemnización por despidos y modifica el pago en vacaciones
Secretario de Energía de EEUU se reúne con Delcy Rodríguez y anticipa fin del embargo petrolero
Se agarraron a combos: Video muestra brutal golpiza entre parlamentarios de Turquía