Subsidio Eléctrico: Conoce cuándo puedes volver a postular
Desde mediados del 2024 se comenzó con las postulaciones al Subsidio Eléctrico, beneficio que genera un descuento en la boleta mensual del suministro eléctrico.
A la fecha ya se han realizado dos convocatorias para acceder al subsidio entregado por el Ministerio de Energía, la primera fue en julio del 2024 y la más reciente en octubre, también del año pasado.
¿Cuándo se puede volver a postular al Subsidio Eléctrico?
Si bien no se ha establecido una fecha exacta por parte del Ministerio de Energía, está confirmado que en abril se realizará el tercer llamado a postular al Subsidio Eléctrico.
Además, se espera que los resultados de esta tercera postulación se encuentren disponibles desde julio del presente año.
¿Cuál es el monto del Subsidio Eléctrico 2025?
Los montos que se entregarán en la tercera convocatoria, dependerá de la cantidad de integrantes que tenga cada hogar beneficiado, según la información del Registro Social de Hogares (RSH).
Es por esto que los montos del tercer llamado al Subsidio Eléctrico serán los siguientes:
- Hogar con 1 integrante: $45.494.
- Hogar con 2 a 3 integrantes: $59.143.
- Hogar con 4 integrantes o más: $81.890.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de dato útil
Subsidio habitacional DS49: quiénes pueden postular para construir una vivienda sin crédito hipotecario
Subsidio Familiar: Estos son los beneficiarios del aporte automático
Feriado del 29 de junio: Así funcionarán los supermercados y malls
Beneficio por años cotizados: ¿Cuál es la cantidad mínima de cotizaciones en mujeres para recibir el bono?
Pensión Garantizada Universal subirá en septiembre: ¿Cuál es el grupo beneficiado?
Bono Logro Escolar: ¿Quiénes pueden recibir más de un pago?
Lo último de tendencia
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Mundo del stand-up está de luto: Comediantes despiden a reconocido colega y empresario
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos cierra capítulo con Luis Jiménez y confirma nuevo romance
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de nacional
Corte de luz afectará a una comuna de la Región Metropolitana este lunes feriado: Durará seis horas
Temblor en la zona central del país: Revisa la magnitud del sismo
Detienen a conductor de vehículo robado tras persecución en San Bernardo: Intentó atropellar a un carabinero
Temblor en la zona norte del país: Revisa la magnitud del sismo
Columna de Mauricio Morales: "Despertaron los moderados, pero tarde"
Cadem: 76% apoya juzgar "como adultos" a jóvenes con delitos graves y 51% "responsabiliza a sus familias"
Lo último de mundo
Estados Unidos e Irán acuerdan detener los ataques y fijan reunión clave para resolver crisis en el estrecho de Ormuz
"Hay una hilera de 8 o 10 edificios derrumbados": Corresponsal de Meganoticias relata la crítica situación en Venezuela
Milagro y caos en Venezuela: Rescatan con vida a padre e hijo mientras denuncian saqueos tras el devastador doble terremoto
Irán advierte a los buques que no se desvíen de ruta demarcada en estrecho de Ormuz
Aumenta a 1.450 personas la cifra de muertos por terremotos en Venezuela
"Todavía hay posibilidades de encontrar sobrevivientes": Equipo chileno USAR continúa labores de rescate en Venezuela