BancoEstado está entregando gift cards de $150 mil: Así puedes obtenerla
El BancoEstado está entregando gift cards de $150.000, que se pueden utilizar en diferentes comercios, a quienes contrate un seguro automotor mediante la entidad bancaria.
Marzo es un mes especial para los automovilistas debido a que deben pagar el permiso de circulación y contratar el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP). Asimismo, puede haber quienes opten por algún seguro adicional para proteger sus vehículos ante eventuales siniestros.
¿Quiénes pueden obtener la gift card de $150.000?
La gift card de $150.000 que entrega el BancoEstado está dirigida a quienes contraten por primera vez un seguro automotriz correspondiente a la compañía HDI Seguros S.A en segurosbancoestado.cl.
La alianza entre BancoEstado y HDI Seguros otorga un seguro que cubre deterioros materiales del auto, robo y uso no autorizado del mismo, robo de accesorios, y daños y lesiones a terceros. Asimismo, otorga asistencias como servicio de grúa 24/7, asistencia en terreno ilimitada y conductor de reemplazo.
Para obtener la gift card, el seguro se debe contratar hasta el 31 de marzo mediante: el sitio www.segurosbancoestado.cl (entra aquí), Call Center o en la red de sucursales de BancoEstado.
Los requisitos para contratar el seguro son:
- Escoger el plan estándar o full.
- El vehículo debe tener una antigüedad igual o menor a 15 años.
- Quien contrate el seguro debe ser dueño del vehículo a asegurar.
- El conductor del vehículo tiene que contar con su licencia de conducir vigente.
- La promoción aplica solo para vehículos de uso particular, se excluyen vehículos comerciales o de uso recreativo.
- Si el vehículo es usado, deberá ser inspeccionado por la compañía aseguradora. De ser 0 Km se solicitará la factura o guía despacho con una emisión no superior a 48 horas. En caso contrario, el vehículo será inspeccionado.
Para cotizar y contratar tu seguro, debes ingresar aquí.
Únete a nuestro canal de Whatsapp¿Cómo obtener la gift card?
Una vez contratado el seguro, el usuario recibirá una gift card de $150.000, cuyo monto se podrá usar durante un año en diferentes comercios disponibles en Apprecio.cl.
Quienes hayan contratado el seguro mediante internet recibirán la gift card luego de 10 días hábiles posteriores a cargada la segunda cuota del plan contratado.
Por otra parte, los usuarios que contraten el seguro en una sucursal BancoEstado o call center, obtendrán la gift card luego de 10 días hábiles, posteriores a la carga de la primera cuota del plan contratado.
Posteriormente, deberán ingresar a Apprecio y anotar la información de activación. El cliente tendrá tres meses para activar la gift card a partir de la fecha que reciba el correo electrónico con las indicaciones para ello.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de dato útil
Subsidio habitacional DS49: quiénes pueden postular para construir una vivienda sin crédito hipotecario
Subsidio Familiar: Estos son los beneficiarios del aporte automático
Feriado del 29 de junio: Así funcionarán los supermercados y malls
Beneficio por años cotizados: ¿Cuál es la cantidad mínima de cotizaciones en mujeres para recibir el bono?
Pensión Garantizada Universal subirá en septiembre: ¿Cuál es el grupo beneficiado?
Bono Logro Escolar: ¿Quiénes pueden recibir más de un pago?
Lo último de tendencia
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Mundo del stand-up está de luto: Comediantes despiden a reconocido colega y empresario
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos cierra capítulo con Luis Jiménez y confirma nuevo romance
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de nacional
Corte de luz afectará a una comuna de la Región Metropolitana este lunes feriado: Durará seis horas
Temblor en la zona central del país: Revisa la magnitud del sismo
Detienen a conductor de vehículo robado tras persecución en San Bernardo: Intentó atropellar a un carabinero
Temblor en la zona norte del país: Revisa la magnitud del sismo
Columna de Mauricio Morales: "Despertaron los moderados, pero tarde"
Cadem: 76% apoya juzgar "como adultos" a jóvenes con delitos graves y 51% "responsabiliza a sus familias"
Lo último de mundo
Confirman muerte de esposa e hijos de futbolista argentino que eran buscados tras terremotos en Venezuela
Estados Unidos e Irán acuerdan detener los ataques y fijan reunión clave para resolver crisis en el estrecho de Ormuz
"Hay una hilera de 8 o 10 edificios derrumbados": Corresponsal de Meganoticias relata la crítica situación en Venezuela
Milagro y caos en Venezuela: Rescatan con vida a padre e hijo mientras denuncian saqueos tras el devastador doble terremoto
Irán advierte a los buques que no se desvíen de ruta demarcada en estrecho de Ormuz
Aumenta a 1.450 personas la cifra de muertos por terremotos en Venezuela