BancoEstado está entregando gift cards de $150 mil: Así puedes obtenerla
El BancoEstado está entregando gift cards de $150.000, que se pueden utilizar en diferentes comercios, a quienes contrate un seguro automotor mediante la entidad bancaria.
Marzo es un mes especial para los automovilistas debido a que deben pagar el permiso de circulación y contratar el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP). Asimismo, puede haber quienes opten por algún seguro adicional para proteger sus vehículos ante eventuales siniestros.
¿Quiénes pueden obtener la gift card de $150.000?
La gift card de $150.000 que entrega el BancoEstado está dirigida a quienes contraten por primera vez un seguro automotriz correspondiente a la compañía HDI Seguros S.A en segurosbancoestado.cl.
La alianza entre BancoEstado y HDI Seguros otorga un seguro que cubre deterioros materiales del auto, robo y uso no autorizado del mismo, robo de accesorios, y daños y lesiones a terceros. Asimismo, otorga asistencias como servicio de grúa 24/7, asistencia en terreno ilimitada y conductor de reemplazo.
Para obtener la gift card, el seguro se debe contratar hasta el 31 de marzo mediante: el sitio www.segurosbancoestado.cl (entra aquí), Call Center o en la red de sucursales de BancoEstado.
Los requisitos para contratar el seguro son:
- Escoger el plan estándar o full.
- El vehículo debe tener una antigüedad igual o menor a 15 años.
- Quien contrate el seguro debe ser dueño del vehículo a asegurar.
- El conductor del vehículo tiene que contar con su licencia de conducir vigente.
- La promoción aplica solo para vehículos de uso particular, se excluyen vehículos comerciales o de uso recreativo.
- Si el vehículo es usado, deberá ser inspeccionado por la compañía aseguradora. De ser 0 Km se solicitará la factura o guía despacho con una emisión no superior a 48 horas. En caso contrario, el vehículo será inspeccionado.
Para cotizar y contratar tu seguro, debes ingresar aquí.
Únete a nuestro canal de Whatsapp¿Cómo obtener la gift card?
Una vez contratado el seguro, el usuario recibirá una gift card de $150.000, cuyo monto se podrá usar durante un año en diferentes comercios disponibles en Apprecio.cl.
Quienes hayan contratado el seguro mediante internet recibirán la gift card luego de 10 días hábiles posteriores a cargada la segunda cuota del plan contratado.
Por otra parte, los usuarios que contraten el seguro en una sucursal BancoEstado o call center, obtendrán la gift card luego de 10 días hábiles, posteriores a la carga de la primera cuota del plan contratado.
Posteriormente, deberán ingresar a Apprecio y anotar la información de activación. El cliente tendrá tres meses para activar la gift card a partir de la fecha que reciba el correo electrónico con las indicaciones para ello.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de dato útil
Subsidio Eléctrico: ¿Cuántos pagos entrega y quiénes pueden recibir el beneficio?
Seguro de Cesantía: ¿Cuántas cotizaciones debo tener para cobrarlo?
Indemnización por años de servicio: ¿Cómo se calcula?
Bono PAD: ¿Qué pacientes pueden someterse a una cirugía de abdomen flácido?
Tarjeta Banco de Materiales: Estos son los montos que entrega el subsidio
¿Cuál es el monto que entrega cada 12 imposiciones el beneficio por años cotizados?
Lo último de tendencia
Nicolas Cage impacta con drástica apariencia en alfombra roja en la inauguración del Lucas Museum of Narrative Art
Daniel Fuenzalida reveló causa de muerte de su hermano bombero y compartió "señal" de su partida
Juan Pedro Verdier terminó en la clínica: ¿Qué es la cefalea en racimos?
Andrea Marocchino, ex de Francisca Merino, presentó en redes sociales a su nueva pareja
Lisandra Silva sorprende al mostrar los efectos de su exigente entrenamiento en China
Pilar Cox se lanza con nuevo proyecto y muestra parte de su trabajo en redes sociales
Skarleth Labra responde a las críticas por su cirugía de nariz: "Me siento bella, sana y contenta"
Exbailarina de Leo Rey revela por qué dejó su equipo y lanza acusaciones: "Me echaron solo por pedir que me pagaran"
VMAs 2026: Madonna lidera las nominaciones y Taylor Swift recibirá inédito reconocimiento
"Es algo con que tienes que aprender a vivir": Sigrid Alegría habla de su diagnóstico de autismo
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de nacional
Incluida la Metropolitana: Meteorología emite "aviso" por probables tormentas eléctricas para sectores de ocho regiones del país
Carabinero es herido a bala durante procedimiento policial en Lo Espejo: Agresor fue abatido
Ministro Poduje anuncia cambios para ciclistas que suban cerro San Cristóbal: "Deberán inscribirse" y "usar chaleco reflectante"
"Hoy damos un paso más": Gobernación de Santiago anuncia construcción del primer hospital público veterinario de Chile
Temblor se registra en la zona sur del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Vertedero de ropa usada en el desierto: Buscan "solicitar medidas más complejas" tras nulo avance de condena contra el Estado
Lo último de mundo
Trump dice que sospechosos de terrorismo querían causar "grandes daños" en base británica que alberga tropas estadounidenses
¿El Arca de Noé estuvo en Turquía? Investigadores apuntan a una misteriosa estructura de 4.300 años
"No se suponía que fuera una heroína": Bulldog francés se sacrifica y salva a sus dueños del brutal ataque de un oso
Ofrecen alojamiento y almuerzo gratis: Buscan voluntarios para trabajar en Brasil
Tras dramático caso de mujer de 87 años: Cientos de personas acampan en Madrid contra la crisis de la vivienda
"Delitos relacionados con explosivos": Declaran "incidente grave" cerca de base británica utilizada por la Fuerza Aérea de EEUU