Caravana Navideña Coca-Cola 2023: ¿Cuándo se realizará?
- Por Meganoticias
Coca Cola anunció que este 2023 regresará su icónica Caravana Navideña en 13 comunas del país y tendrá el mayor despliegue de su historia, un panorama clásico de la antesala de Navidad.
Este evento consiste en un show gratuito de carros alegóricos que ilumina las calles de la ciudad con escenas típicas de la Navidad y clásicos personajes, como el Viejito Pascuero, duendes, renos y juguetes que cobran vida.
¿Cuándo es la Caravana Navideña de Coca-Cola?
La Caravana Navideña Coca-Cola Sin Azúcar se realizará entre el 5 y el 23 de diciembre.
En total, el evento recorrerá 13 comunas de cuatro regiones del país y contará con seis camiones alegóricos, dos más que el año pasado.
"Estamos muy contentos de sumar más comunas, más camiones alegóricos y más sorpresas para que un número mayor de personas vivan la magia de la Navidad", señaló la directora de Marketing para Coca-Cola Chile, Bolivia y Paraguay, Nathalie Schol.
Adicionalmente, en dos de las 13 comunas que visitará la caravana se harán ferias gastronómicas, las cuales tendrán diversas actividades, comida y villancicos.
Únete a nuestro canal de WhatsappRecorridos Caravana Navideña de Coca-Cola
Los recorridos oficiales de la Caravana Navideña se dieron a conocer a fines de noviembre (haz clic aquí para ver el detalle).
Los recorridos son en Santiago, aunque, como es habitual, también la caravana pretende pasar por algunas comunas de otras regiones del país.
Lo último de dato útil
Pensión Garantizada Universal subirá en septiembre: ¿Cuál es el grupo beneficiado?
Bono Logro Escolar: ¿Quiénes pueden recibir más de un pago?
Cupón de gas: Esta es la última fecha para activarlo
Bono Bodas de Plata: estas son las instituciones donde puedes cobrarlo
Cambio de hora: Esta es la fecha en que se pondría fin al horario de invierno
Se acerca el Día del Niño: ¿cuándo se celebrará este 2026?
Lo último de tendencia
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos cierra capítulo con Luis Jiménez y confirma nuevo romance
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de nacional
De exjefe policial venezolano a líder de banda criminal: PDI desarticula organización dedicada al "marcaje" bancario
Sujeto tendría una orden de alejamiento: Carabineros investiga presunta intencionalidad en incendio de vivienda en Santiago
Temblor se registra en la zona norte del país: Revisa la magnitud del movimiento telúrico
A 40 metros de altura: Despliegan operativo para retirar cruz inclinada de histórica iglesia en Viña del Mar
Temblor se registra en la zona norte: conoce la magnitud y epicentro del sismo
Guardia y pasajero protagonizaron pelea en Línea 4 del Metro de Santiago: Usuario subió al andén con un perro y bicicleta
Lo último de mundo
Meganoticias en La Guaira: Corresponsal reporta que "edificios de 12 o 13 pisos están derrumbados... Parecen ser de tres pisos"
Organización Mundial de la Salud: Europa registra más de 1.300 muertes atribuibles a la ola de calor
Niño de 11 años es rescatado tres días después de los terremotos en Venezuela: "En estas horas cada vida es esperanza"
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura