Hay rebajas de hasta $200 por litro: Los descuentos en bencinas durante noviembre
- Por Meganoticias
Negativas noticias han recibido últimamente los conductores a propósito de las constantes alzas que han visto los combustibles en el último tiempo.
Lamentablemente, el panorama no avizora un mejor escenario, pues La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) informó que el precio de las gasolinas de 93 y 97 octanos no tendrá variaciones durante los próximos días.
Por lo mismo, siempre es bienvenida alguna ayuda al bolsillo que permita paliar este costo importante en la planificación de muchas familias.
Afortunadamente, hay bancos, casas comerciales y aplicaciones financieras que durante noviembre tendrán atractivos descuentos en bencina para quienes utilicen determinadas tarjetas en estaciones de servicio definidas.
Descuentos en bencina durante noviembre
Todos los días
En cualquier día de noviembre, quienes tengan la tarjeta de débito Mach pueden optar a una rebaja de $100 por litro de combustible en Petrobras, en su primera carga del mes.
También en Petrobras, Mercado Pago ofrece una rebaja de $25 por litro. Para aplicarlo, en esta aplicación móvil y antes de pagar, el usuario debe ingresar el código PETROMPQR para acceder automáticamente al beneficio.
En Shell, los automovilistas que hagan su primera carga del mes tendrán un descuento de $50 por litro de combustible diésel y gasolinas (93, 95, V-Power). Válido para cualquier medio de pago.
Lunes
Tenpo tiene una promoción de hasta $100 de descuento por litro de bencina, al pagar con la tarjeta Tenpo Mastercard física en las estaciones Petrobras adheridas. El tope del descuento es de $8.000 por titular.
Por otra parte, pagando con alguna de las tarjetas Cencosud Scotiabank a través de la aplicación móvil Copec, los usuarios podrán acceder a una rebaja de hasta $100 por litro.
En Shell, en cambio, hay una disminución de $100 por litro de combustible para quienes paguen con su tarjeta ABC Visa a través de la aplicación MiCopiloto.
Martes
Pagando con la tarjeta de crédito ABC Visa física en estaciones de Petrobras, los conductores tendrán un descuento de $170 por litro de bencina.
En estaciones de Copec, en cambio, si la recarga de combustible se paga con tarjeta de crédito de Banco Internacional mediante la app Copec, se obtendrá $100 de rebaja por litro.
Mientras que en la app MiCopiloto, los martes (y también los jueves) pagando con tarjeta Líder BCI Visa hay una rebaja de $120 por litro de bencina en estaciones Shell.
Miércoles
Pagando con la tarjeta de crédito Banco Ripley en Petrobras, los automovilistas accederán a un descuento de $100 por litro de bencina. Si son clientes Silver, tendrán $125 de rebaja; y si son clientes Golden, $150.
En Copec, pagando con tarjetas de crédito Visa Scotiabank a través de la aplicación móvil de la estación de servicio, se ofrece una disminución de 25% por litro.
También en Copec, los socios del Plan Movilidad de Automóvil Club de Chile tendrán una rebaja de $50 por litro de gasolina de 93, 95 y 97 octanos; o petróleo diesel.
Por otro lado, pagando con tarjetas de crédito BCI en la aplicación móvi MiCopiloto de Shell, se accede a un descuento de $100 por litro de combustible diésel y gasolina (93,95 y V-Power).
Jueves
Los clientes de La Polar Visa que carguen combustible en Petrobras optan a $170 de descuento por litro al pagar con la tarjeta física.
Quienes paguen con su tarjeta de crédito Coopeuch a través de la app Copec tienen $100 de rebaja por litro en las estaciones de servicio de esta empresa gasolinera.
Viernes
Pagando con tarjeta de crédito Itaú en Petrobras, los usuarios pueden gozar de un descuento de $100 de descuento por litro de bencina. El pago se puede efectuar mediante el celular o las billeteras digitales Android Google Pay, Garmin Pay o Fitbit.
Los viernes (también aplica para los domingos), en las estaciones de Petrobras, hay otra rebaja de $200 por litro para quienes paguen su recarga de combustible con su tarjeta de crédito Banco Consorcio.
Ese mismo día (sábados igual) y también en Petrobras, la Rappicard by Itaú permite ahorrar $180 por litro de bencina.
Mientras que en Copec, para los titulares de crédito automotriz de Santander Consumer, de viernes a viernes hay un descuento de 50% por litro de combustible.
Por otra parte, mediante la aplicación MiCopiloto, pagando con la tarjeta prepago Tenpo se descuenta $100 por litro. Si la recarga de combustible se paga con la tarjeta de crédito de Tenpo, la rebaja será de $150 por litro.
Sábado
Los clientes de la tarjeta de crédito Sbpay Visa que carguen bencina en Petrobras, obtendrán $150 de descuento por litro al utilizar su tarjeta física.
Únete a nuestro canal de WhatsappDomingo
Pagando con tarjeta de crédito Hites, los conductores pueden acceder a una disminución de hasta $100 por litro de combustible en estaciones de Petrobras.
Tarjeta Vecino VIVE La Florida
A través de la Corporación de Fomento, La Florida, informa los beneficios que tiene la tarjeta vecino VIVE, entre ellos, el descuento de $15 por litro en gasolina y $25 por litro en parafina.
Este descuento es aplicado todos los lunes y martes, en las estaciones adheridas de Rojas Magallanes #1459, Américo Vespucio #9077 y Av. Vicuña Mackenna 9815.
Todos los detalles de estos convenios, se pueden encontrar en este enlace (pincha aquí).
Leer más de
Lo último de dato útil
Bono Escolar: ¿Hasta qué edad se paga?
Beneficio por años cotizados: Este es el tope mensual de dinero que puedes recibir
Bono Escolar: ¿Quiénes reciben un bono adicional?
Ley 40 Horas: ¿Quiénes no tendrán reducción de su jornada laboral en abril?
Declaración de Renta: Desde esta fecha puedes realizarla
Bono PAD para intervención por várices: Este es el valor a pagar
Lo último de tendencia
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Jean Philippe Cretton confirma nuevo romance con joven actriz: Pareja publicó tierna foto juntos
"La vida nos sigue premiando": Ex chica Mekano confirma que está en la dulce espera de su cuarto hijo
Faloon Larraguibel aclara rumores de quiebre con Raimundo Cerda tras dejar de seguirse en Instagram
"Lo voy a encarar": Pamela Díaz arremetió contra Vasco Moulian por desafortunado comentario a Trini Neira
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de nacional
Temblor se registra en la zona centro norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
El urgente mensaje de la hija de inspectora asesinada a los colegios: "Por favor, cuiden a sus trabajadores"
Emiten aviso de marejadas para las costas de Chile desde el lunes: ¿Dónde ocurrirá el fenómeno?
Avaluadas en más de $60 millones: Estas son las valiosas monedas que rematará la "Tía Rica"
Delincuentes cometen robo con intimidación y encerrona en comunas de Santiago: Tenían elementos que simulaban ser de Gendarmería
Temblor en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
Lo último de mundo
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Donald Trump lanza advertencia: "Cuba es la siguiente"
Operación Escudo Terrestre: La NASA y la empresa de Jeff Bezos hacen alianza para detectar asteroides peligrosos
Mujer de 100 años reveló todos sus secretos de longevidad: Hijas no querían que los compartiera