Ahora viene el Black Friday: ¿Cuándo es el próximo evento de ofertas en línea?
- Por Meganoticias
Hace poco terminó una nueva versión del Cyber Monday, pero a pesar de eso, ya son muchos los consumidores que se preguntan cuándo será el próximo evento de ofertas en línea.
En ese sentido, la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), entidad que lideró el Cyber Monday, informó que se recaudó alrededor de 300 millones de dólares, en más de 8 millones de transacciones.
La buena noticia es que en noviembre habrá un nuevo evento de este tipo. Se trata del Black Friday, en el cual participarán una serie de marcas que usualmente se suman a este tipo de instancias.
¿Cuándo es el próximo Black Friday?
Para el próximo viernes 24 de noviembre está previsto que se dé inicio a este evento, donde se prometen convenientes descuentos para quienes quieran hacer compras, considerando la proximidad con Navidad, pudiendo encontrar distintos artículos de las más diversas categorías.
El sitio web oficial de la instancia será www.blackfriday.cl y, además de descuentos, se ha anticipado que podrán participar pymes y fundaciones, las que tendrán beneficios especiales de cara a su participación.
En ese sentido, si una empresa quiere formar parte del evento que se celebrará a nivel mundial, puede contactarse o inscribirse en el sitio web mencionado. En el mismo, ya se puede ver cuáles son las tiendas o comercios que han confirmado su participación.
En esa línea, ya son más de 60 marcas los que se han sumado a la instancia.
Leer más de
Lo último de dato útil
Programa Turismo Familiar: Estos son los requisitos por el "cupo mujer"
Gratuidad en la educación superior: Estas son las fechas importantes del proceso
Bono PAD: Entérate qué cubre este beneficio de salud
Subsidio Habitacional para comprar una vivienda de hasta 1.600 UF ¿Qué necesito para postular?
¿Cuáles son las actividades que están exceptuadas del descanso en día domingo y festivos para el trabajador?
Este mes comenzaron los pagos automáticos de nuevos beneficios que aumentan las pensiones y se suman a la PGU
Lo último de tendencia
"Nos estamos conociendo": Hija de recordado extenista confirma romance con el Chino Ríos
"Mis pechugas se fueron a biopsia y me desmayé": Pamela Díaz tras someterse a cirugía por complicación mamaria
¡Grande giocatore! Chino Ríos confirma pololeo con hija de famoso extenista chileno
"Vamos a cumplir 15 años": José Antonio Raffo revela detalles inéditos de su historia de amor con Lux Pascal
Productoras que llevan a Chayanne a Concepción hacen importante donación para zonas afectadas por incendios
"Feliz cumpleaños princesa Mía": Iván Zamorano festeja las 20 primaveras de su hija menor
Camila Nash relató particular cita que tuvo con Karol Lucero: Terminó emparejado ese mismo día con otra persona
Once costillas rotas y lesiones faciales: Corey Harrison de "El precio de la historia" sufre grave accidente en moto
También dio vuelta la página: Exesposa de Álvaro Ballero confirma que está "conociendo a alguien"
"De él no supe nunca más": Ivette Vergara transparentó quiebre con Luis Jara tras polémica entrevista
Lo último de calidad de vida
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos
Tener dinero guardado bajo el colchón... es la forma más segura de perder riqueza
Lo último de nacional
Fue víctima de fraude por casi $40 millones: Banco se demoró cerca de 9 meses para restituir el dinero y ahora será indemnizada
Sigue la formalización de la exministra Ángela Vivanco por el caso "Muñeca Bielorrusa"
Lluvias con probables tormentas eléctricas en Santiago: ¿A qué hora de este sábado comenzarán las precipitaciones?
Denuncian instalación de campamentos de veraneo en humedal de Mantagua
Vuelve a crecer el número de morosos en Chile: Casi cuatro millones de personas tienen deudas impagas
Choque múltiple provoca congestión vehicular en autopista Vespucio Sur
Lo último de mundo
¿Qué son los terremotos de hielo?: Fenómeno causado por ola polar generó pánico en Estados Unidos
Pena de muerte: China ejecuta a 11 miembros de bandas criminales por millonarias ciberestafas
Tragedia en Colombia: Avión comercial se estrelló en las cercanías de Cúcuta y dejó 15 muertos
Detienen a cuatro ladrones chilenos por robos a departamentos en Buenos Aires: Tenían destornilladores, celulares y dinero
Video capta momento cuando elefante ataca a turistas rusos que iban en un vehículo: Debieron correr por su vida
Masivos despidos: Amazon recorta 16.000 empleos como parte de estrategia para invertir en la IA