Buscan más de 2 mil choferes para los Juegos Panamericanos: ¿Cuáles son los requisitos y cómo puedo postular?
La empresa Manpower está en busca de 2.000 conductores para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.
El evento deportivo se realizará durante los meses de octubre y noviembre, y las vacantes en cuestión estarán disponible para esos meses con el fin de apoyar en el traslado en las distintas sedes en las cuales se llevarán a cabo las competiciones de los Juegos.
Los puestos para conductores son para diversas regiones del país. Aunque la mayoría de las ofertas se concentra en la Región Metropolitana, también hay trabajos para conductores en las regiones de Valparaíso, O'Higgins y el Biobío.
¿Cuáles son los requisitos?
Los requisitos para postular al puesto de conductor durante los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 son:
- Ser mayor de edad.
- Tener licencia de conducir vigente hace mínimo 2 años.
- Disponibilidad horaria para trabajar en turnos 5x2 o 6x1 y en jornadas de 8 o 12 horas para los meses de octubre y noviembre.
¿Cómo puedo postular?
Las postulaciones se pueden realizar ingresando a www.manpower.cl (clic aquí) o manpowergroupcl en redes sociales.
En caso de postular por Internet, hay que entrar al siguiente link, buscar el empleo de Chofer Clase B Juegos Panamericanos y hacer clic en "estoy interesado" para postular.
Únete a nuestro canal de WhatsappPese a que este trabajo es temporal, quienes postulen a este empleo serán consideradas dentro de la base de datos de Manpower Chile para recibir futuras ofertas laborales y optar a empleos que se ajusten a cada perfil.
Cabe mencionar que la renta es de $580.000, la cual se compone de un sueldo base más una bonificación.
Desde la compañía indican que para posibles nuevas ofertas se considerará el desempeño del trabajador en áreas como responsabilidad, proactividad, buena actitud, colaboración y conocimiento en las funciones entregadas.
Lo último de dato útil
Becas TIC: ¿Cuándo comienza la entrega de los computador portátiles a escolares y qué documentos debo presentar?
Programa Turismo Familiar: ¿Cómo postular para viajar a bajo costo?
Beneficio por Años Cotizados: ¿Desde qué edad se paga?
Subsidio habitacional DS49: quiénes pueden postular para construir una vivienda sin crédito hipotecario
Subsidio Familiar: Estos son los beneficiarios del aporte automático
Feriado del 29 de junio: Así funcionarán los supermercados y malls
Lo último de tendencia
WhatsApp dejará de solicitar el número de teléfono para contactar con otros usuarios
Vacaciones de invierno: Ingreso gratis al Museo Interactivo Mirador con 30 láminas mundialeras
Desafío Sammis Reyes: ¿Cómo puedes participar participar por el millonario premio?
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Mundo del stand-up está de luto: Comediantes despiden a reconocido colega y empresario
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos cierra capítulo con Luis Jiménez y confirma nuevo romance
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de nacional
Delincuentes hacen forado y desvalijan joyería familiar en Santiago: Robaron más de $80 millones
Millonario robo en club ecuestre de Los Ángeles: Delincuentes se llevaron monturas avaluadas en $25 millones
Ministerio de Relaciones Exteriores reporta cuarto fallecimiento de un chileno en los terremotos de Venezuela
Ministro Poduje por personas con segundas viviendas en megatoma de San Antonio: "Las vamos a sacar, es una frescura"
Terremotos en Venezuela: Corresponsal de Meganoticias reporta réplicas mientras que chileno residente relata el drama de los niños
Balance policial del fin de semana XL: Siete fallecidos en más de 300 accidentes de tránsito
Lo último de mundo
Aumenta a 1.719 la cifra de fallecidos tras terremotos en Venezuela: Continúan las labores de búsqueda y rescate
"Estamos listos": Nayib Bukele inscribe precandidatura para luchar por tercer mandato como presidente de El Salvador
Cinco muertos y varios heridos deja un tiroteo ocurrido en el norte de Alemania
Se percibe fuerte temblor en Venezuela tras doble terremoto del miércoles
Confirman muerte de esposa e hijos de futbolista argentino que eran buscados tras terremotos en Venezuela
Estados Unidos e Irán acuerdan detener los ataques y fijan reunión clave para resolver crisis en el estrecho de Ormuz