Lego Fun Fest: ¿Cómo comprar entradas para el evento?
- Por Lucas Figueroa
Después de cuatro años, el Lego Fun Fest vuelve a Chile. Será a partir del 28 de septiembre cuando el evento ya esté disponible en el país.
Son más de dos millones de piezas plegables de la marca que estarán a disposición para los asistentes, las cuales estarán repartidas en más de 15 estaciones interactivas.
Además, habrá más de 40 figuras en tamaño real, piscinas de Lego, una ciudad e incluso un acuario, donde los visitantes podrán armar peces con los "ladrillos", los que posteriormente serán escaneados para introducirlos en un acuario digital.
¿Cómo comprar entradas?
Desde el jueves 24 de agosto se habilitó una preventa exclusiva y limitada, con un 30% de descuento, para los clientes de Rappi-Card, la cual estará disponible hasta las 10:59 horas del lunes 28 de agosto.
De la misma manera, quienes deseen asegurar su entrada, deberán inscribirse en la lista de espera disponible en el siguiente enlace.
Por otro lado, la venta general se abrirá este lunes 28 de agosto a las 11:00 horas. Para ese proceso de adquisición de entradas también habrá un descuento para los clientes Rappi-Card, el cual será de un 20%.
En lo que respecta a los tickets, estos se podrán adquirir en este enlace. Las entradas tendrán un costo desde $7.900 y el evento se realizará en Centro X en el Mall Plaza Los Dominicos, entre el 28 de septiembre y hasta el 26 de noviembre, en el horario de las 11:00 a las 18:00 horas.
Leer más de
Lo último de dato útil
Beneficios con hasta 50% de descuento: Revisa los mejores descuentos con tu tarjeta Elite de Falabella
¿Dónde voto para la elección presidencial de segunda vuelta? Revisa tu local y mesa de votación
¿Buscas empleo?: Conoce las ofertas laborales que tiene Cencosud
Beca Práctica Técnico Profesional: Conoce el monto que entrega y el plazo para postular
¿Se puede viajar con el carnet de identidad vencido?
Bono por Formalización del Trabajo de $292 mil: ¿Cómo puedo recibirlo?
Lo último de tendencia
"No puedo imaginar que haga algo así": Marlen Olivarí niega que Pancha Merino iniciara rumor de infidelidad de Luciano Marocchino
Hijo de Rodrigo Salinas protagoniza divertido corto sobre la PAES con un inesperado final
Emilia Dides hace emotiva confesión y pide consejos: "Me dan ganas de llorar"
Mega ajusta su parrilla por feriado: Así queda la programación del lunes 8 de diciembre
Daniela Castillo celebra 10 años de matrimonio con tiernas postales: "Mi persona favorita"
"No me necesita": Cecilia Bolocco explicó su ausencia de la Teletón 2025
Exchica "Rojo" recuerda a su hijo fallecido con emotiva publicación: "Ya son seis meses"
"Siesta en movimiento": Pangal Andrade muestra su técnica para hacer dormir a su hija Alanna
Natu Urtubias entró a pabellón después de revelar delicado diagnóstico: "Gracias por sus buenas energías"
Actriz de "American Pie" es captada inconsciente en hotel: Asegura que colocaron "droga" en su copa
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de nacional
"Era muy buena alumna": Joven que falleció atropellada por micro en Valparaíso iba a dar un examen e iba a estar de cumpleaños
Mujer fue detenida tras disparar a delincuentes que entraron a su casa y la golpearon a ella y su madre en El Bosque
Durará hasta seis horas: Enel Anuncia corte de luz para seis comunas de la RM este sábado
Capitán de Ejército murió tras caer en parapente en Iquique
"Mi esposo murió y no puedo pagar arriendo sola": Los motivos de los migrantes que buscan salir de Chile
Advierten por "coyotes" en frontera norte de Chile: Estarían cobrando a migrantes para trasladarlos a Perú
Lo último de mundo
"Un caballo de batalla en el aire": Argentina se refuerza con 24 aviones F-16
Conoce a Cilia Flores, esposa de Maduro y figura clave del régimen: "Él no tomará ninguna decisión sin preguntarle a ella"
Un ejército rústico y armamentos obsoletos: La frágil defensa militar de Venezuela ante un ataque de EEUU
Navidad adelantada, bailes y parodia de la llamada con Trump: Las excentricidades de Maduro en medio de la tensión con EEUU
Bases militares de Venezuela: Pablo Cuéllar analiza los posibles objetivos de EEUU en un eventual ataque por tierra
EEUU vs. Venezuela: Video muestra a tropas norteamericanas ensayando un desembarco en el mar Caribe