Día del Barros Luco: Estas son las mejores ofertas en sándwiches
- Por Diego Alonzo
El llamado Barros Luco se ha convertido en una tentación para muchos amantes de los sándwiches en Chile. Y es que esta preparación puede acompañarse con una cerveza o bebida y papas fritas, lo que lo hace aún más apetecido.
Esta semana este plato podrá ser celebrado por sus fanáticos de una manera especial, ya que el viernes 9 de junio se llevará a cabo el esperado Día del Barros Luco.
De acuerdo a lo antes mencionado, las personas podrán disfrutar de diversas ofertas y de esta manera degustar este sándwich que se caracteriza por tener rodajas de carne a la plancha cubiertas de queso derretido.
Las mejores ofertas
A continuación, te mostramos algunas de las mejores ofertas en Barros Luco:
Juan Maestro
En Juan Maestro los clientes tendrán la opción de celebrar este día con la promoción Súper Juan Luco, que estará con un 30% de descuento y que incluye un sándwich Barros Luco, más papas fritas, dos empanadas y una bebida por $6.290.
La promoción se podrá adquirir descagando la aplicación de Juan Maestro, que es compatible con todos los smartphones.
En la respectiva plataforma, se tendrá que obtener un código de promoción, el cual deberá canjearse en la misma app o en la página web de Juan Maestro (pincha aquí)
Fuente Múnich
Por su parte, la Fuente Múnich, a través de sus redes sociales, informó que también será parte de la iniciativa, por lo que los clientes podrán disfrutar de sus sabrosos sándwiches.
La promoción consta de un 2x1 en el Barros Luco, con delivery o retiro o para servir en su local ubicado en la comuna de Buin.
Fuente Suiza
La Fuente Suiza no se quiso quedar atrás y en las últimas horas publicó que habrá un 10% de descuento en los Barros Luco de tamaño chico o grande para este 9 de junio.
La promoción será válida solo para consumo dentro del local y para llevar.
Antigua Fuente
En la Antigua Fuente también celebrarán este día con un Barros Luco y una cerveza Mestra a $10.000.
La promoción es exclusiva para consumo en el local y el horario de atención es de 10:00 a 22:00 horas en el recinto ubicado en Alameda 58, a pasos de Plaza Italia.
Leer más de
Lo último de dato útil
Tiene un monto de $80.000: Así puedes recibir una gift card de BancoEstado
Este monto pagarías de dividendo para propiedad de 3 mil UF teniendo el Crédito Hipotecario Pro de BancoEstado
Beneficio por Años Cotizados: ¿Cuál es la edad mínima para recibirlo?
Línea 7 del Metro de Santiago: Estas son las comunas beneficiadas
Tarjeta adulto mayor para transporte: Así la puedes obtener de forma gratuita
Dunkin ofrece varios puestos de trabajo: Revisa las ofertas laborales y cómo postular
Lo último de tendencia
"Me pareció bacán": Pamela Díaz cuenta gran gesto de Andrea Marocchino hacia Francisca Merino Merino y sus hijos
"Eso es feo, eso no se hace": La queja de José Antonio Neme a Julio César Rodríguez por presunto contrato firmado
Sergio Rojas reveló desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz y presentadora de TV: "No deja títere con cabeza"
"Se me hizo cuesta arriba": Fran García-Huidobro revela los motivos de su renuncia a Mega
"Sorprendida": La reacción de Carla Jara tras rumor de infidelidad que estaría relacionada con Kaminski
Dan a conocer lo que habría costado la operación estética del esposo de Rosario Bravo
Pamela Díaz explico la razón por la cual se ha mantenido ausente de la Teletón por tantos años
"Confieso que lloré y dolió": La emoción de Paty López con la nueva etapa de vida de su hijo Rio en Eslovenia
"No trabajo hace 11 años": Leonardo Farkas sorprende al revelar a qué dedica su tiempo
María José Prieto preocupa a sus seguidores tras sufrir accidente: "Está todo muy alterado en estas fechas"
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de nacional
"Hoy día hay espacios para hacer revisión de contratos": Autopistas del país subirán su tarifa en torno a un 3,4% desde enero
"Este año tiramos la casa por la ventana": Impresionante caravana lleva la magia de la Navidad a la región de O'Higgins
"Es un respiro": Meteorólogo de Megatiempo aclara si lloverá en Santiago en este último día de la primavera
Fue encontrada a más de 4.700 metros de altura: Joven ingeniera se recupera en una clínica tras ser rescatada en Farellones
Pronóstico de lluvias para este domingo: Revisa los sectores que recibirán precipitaciones este 21 de diciembre
Video: Cometa 3I/Atlas tuvo su máximo acercamiento con la Tierra
Lo último de mundo
Pensó que solo tenía un dolor de espalda: Le entregaron grave diagnóstico que le quitó la vida en dos meses
Siete elefantes mueren tras ser atropellados por un tren de pasajeros en la India: Cinco vagones terminaron descarrillados
Trump dice que "no descarta" guerra con Venezuela y Marco Rubio reafirma que se aplicará bloqueo
Maduro pide "unir ejércitos" a Colombia ante la creciente tensión con Estados Unidos
Tensión Estados Unidos-Venezuela: Video muestra a marines practicando detonaciones
Marco Rubio, secretario de Estado de EEUU: "No vamos a firmar un acuerdo de paz con bandas narcotraficantes"