Fesiluz: ¿En qué comunas se realizará el evento de luces chinas?

El Festival Internacional de Luces de China (Fesiluz) vuelve este verano a la Región Metropolitana con un espectáculo de obras lumínicas inspiradas en la cultura china y chilena. 

La experiencia que ofrece este evento permite revivir el año nuevo chino con sus tradicionales luces, gastronomía, shows artísticos y artesanías.

¿Dónde se realizará? 

La nueva edición de Fesiluz se realizará en dos comunas de la Región Metropolitana: Cerrillos y Las Condes

"¡El primero, el original, el Festival Internacional de Luces Chinas FESILUZ vuelve a Santiago! FESILUZ trae doble felicidad con parques en Cerrillos y Las Condes", indicaron desde el festival en Facebook.

De acuerdo a lo informado, el evento se efectuará en el Parque San Luis Orione de Cerillos y en el Parque Santa Rosa de Apoquindo en Las Condes.

Entradas

La organización del evento aún no ha informado los precios ni métodos de venta de las entradas. Fesiluz tampoco ha detallado los días ni horarios en que se efectuará la exposición de obras lumínicas.

Sin embargo, el pasado 18 de diciembre anunciaron que tenían abiertas las postulaciones para quienes deseen instalar foodtrucks y stands, tanto en Cerrillos como en Las Condes. Los interesados deben enviar un correo a contacto@fesiluzchina.com con asunto "stand".

Todo sobre Panoramas

Leer más de