IFE Laboral: ¿Cuándo empiezan los pagos de quienes postularon en noviembre?
- Por Meganoticias
Esta semana comenzarán los pagos del IFE Laboral a las y los trabajadores que postularon al aporte en noviembre de 2021.
Este subsidio lo reciben quienes hayan firmado un nuevo contrato de trabajo tras haber estado un mes cesantes. Además, para ser beneficiario, hay que tener un sueldo bruto mensual que no exceda de 3 Ingresos Mínimos Mensuales (actualmente $1.011.000).
El IFE Laboral entrega montos que llegan hasta los $250 mil mensuales dependiendo de características de quien postula, si es hombre o mujer, y su edad.
¿Cuándo pagan el IFE Laboral?
Los montos del IFE Laboral de noviembre, y que se pagan durante enero, se entregarán a contar del jueves 6 de este mes.
"La fecha de pago del subsidio IFE Laboral, correspondiente a la remuneración de noviembre, será el 6 de enero de 2022", explicaron desde el Sence.
El pago de noviembre (que se entrega en enero) lo reciben las personas que:
- Postulados en noviembre reciben su primer pago.
- Postulados en octubre reciben su segundo pago.
- Postulados en septiembre reciben su tercer pago.
¿Dónde puedo revisar el estado de pago?
Para revisar tu estado de pago del IFE Laboral, debes ingresar al sitio www.subsidioalempleo.cl/IFELaboral/index.html y hacer clic en la opción "Postular al IFE Laboral".
Allí debes iniciar sesión con tu RUT y Clave Única.
Para ver el estado de postulación, tienes que hacer clic en la opción "Tu cuenta" y luego en "Ir a tu cuenta". Allí podrás conocer todos los detalles de tu postulación y podrás conocer el estado de pago.
Leer más de
Lo último de dato útil
¿Buscas trabajo? Dunkin' ofrece más de 130 vacantes en Chile: revisa los cargos y ciudades disponibles
Seguro de Cesantía: Estos son los requisitos que debes cumplir para acceder al pago si quedas sin trabajo
¿Qué descuentos se le hacen al sueldo bruto de un trabajador?
Suben montos de la Asignación Familiar: Revisa cuánto podrías recibir
Bono Invierno 2026: ¿Cuántas veces se paga este beneficio de más de $81 mil?
Vacaciones de invierno: Revisa los descuentos y promociones para ir al cine
Lo último de tendencia
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Muere futbolista y chico reality Mats Grotenbreg a los 28 años: Fue atropellado por un barco mientras nadaba
Fernanda Salazar y Francisco Dañobeitía revelan el verdadero motivo de su ruptura matrimonial
Se chilenizó: La comida típica que enamoró a la novia de Alexis Sánchez
Lo conoció en una app de citas: María Jesús Matthei revela cómo nació el amor con el hombre con el que se casará
Drogas y armas en su departamento: Los problemas de Jesica Cirio, modelo argentina que pasó por Chile
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de nacional
Temblor se percibe en el norte de Chile: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del sismo
Corte de luz en la RM este sábado: Cinco comunas estarán sin suministro por hasta seis horas
Con temperaturas bajo cero: ¿Cuánto frío hará este fin de semana en Santiago?
Temblor se registra en el norte del país: Conoce la magnitud y el epicentro
Confirman muerte de chileno por terremotos en Venezuela
Incautan mil kilos de pescado en mal estado en bodega particular en el Mercado Central
Lo último de mundo
Gobierno de Venezuela restringirá acceso a la zona de desastre a partir de este viernes
Dijo que se cayó sobre un cuchillo: Condenan a mujer que mató a su esposo
Video muestra rescate de niña que estaba atrapada tras terremotos en Venezuela
"Diste tu vida por nuestra hija": El desgarrador mensaje de futbolista venezolano tras la muerte de su esposa
Rescatista chileno en Venezuela: Hay "pocas probabilidades de encontrar a personas con vida" en edificios derrumbados en La Guaira
Histórica crisis: Volkswagen evalúa eliminar hasta 100 mil empleos y cerrar fábricas