IFE Universal de octubre: ¿Cuántos días faltan para el pago?

  • Por Meganoticias

Durante los próximos días, comenzarán los pagos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Universal correspondiente al mes de octubre

El monto corresponderá a la penúltima entrega del bono, ya que el IFE Universal sólo se pagará hasta noviembre, sin embargo, existe una propuesta que busca extender la entrega de este bono.

Este beneficio lo reciben las familias que sean parte del Registro Social de Hogares (RSH) y que tengan ingresos que sean inferiores a $800 mil por cada integrante del grupo familiar.

¿Cuántos días faltan para el pago de octubre?

Los pagos del IFE Universal se comenzarán a realizar el viernes 29 de octubre, por lo que faltan solo diez días, contando desde este martes 19, para que se comience a depositar el bono.

Desde ese viernes, las familias que sean beneficiarias del pago automático y quienes se hayan inscrito para obtener el IFE Universal entre el 6 y el 16 de octubre, podrán revisar la fecha exacta y forma de pago en la sección "Mis Pagos" del sitio web www.ingresodeemergencia.cl.

¿Qué monto recibiré?

Los montos a recibir por el IFE Universal dependen de la cantidad de integrantes que haya en la familia. De ese modo, los pagos van desde $177 mil, en hogares de una persona, y llegan hasta los $887 mil en las familias de 10 o más integrantes. 

Revisa aquí el monto que le corresponde a tu familia:

Ver cobertura completa

Todo sobre Bonos IFE