No es la espuma de afeitar: Con este producto que encuentras en casi todos los baños puedes evitar que se empañe el espejo

Uno de los trucos más eficientes para evitar que los espejos y vidrios se empañen es aplicarles espuma de afeitar y esparcirla con un paño. Sin embargo, a veces esto ensucia las superficies o es difícil de quitar; por ello existe otro particular método que tendría la misma efectividad.

El truco para evitar que se empañen los vidrios

Según Elegant Showers, expertos en productos para el baño, el jabón blanco en barra sería muy útil para evitar que los espejos se empañen. Un elemento que casi todo el mundo tiene en su hogar y que incluso es más barato que la propia espuma de afeitar.

Solo debes frotar el jabón sobre el espejo antes de bañarte y al salir de la ducha verás que este no queda empañado. Es importante que sea blanco para evitar que pueda manchar el vidrio con otro color.

Después de frotar el jabón sobre el espejo, se recomienda pasar un paño seco para distribuir de manera uniforme la "capa protectora". Así se evita el exceso de producto y se asegura un mejor resultado.

LO ÚLTIMO

Aunque este truco es muy efectivo, los expertos advierten que usar demasiado jabón puede dejar manchas en el espejo, por lo que recomiendan aplicarlo en poca cantidad.

Otros métodos que pueden resultar eficientes para evitar que los vidrios se empañen son aplicar shampoo, detergente en polvo, agua y vinagre blanco o hasta alcohol.

Todo sobre Calidad de Vida

Leer más de