Estos son los objetos que bloquearían las "buenas vibras" de la abundancia en tu casa, según el Feng Shui
- Por Meganoticias
Para quienes creen en las energías, la forma en que estas fluyen tiene mucho que ver con el destino de las personas que integran un espacio. Hay ciertos objetos que podrían estar bloqueando las "buenas vibras de la abundancia" en casa y de los que se debe prescindir de inmediato.
Además del desgaste propio que suele haber en el hogar, este acumula pesadez o fluidez en función de la manera en la que se hace el mantenimiento. Por ende, es prudente aplicar la limpieza y el minimalismo.
La cocina es uno de los sitios donde esto debe abundar, con acciones como desechar vajillas rotas, mantener los paños impecables, cambiar sartenes dañados, prescindir de botellas vacías y sacar a tiempo las bolsas de la basura.
Objetos que bloquean la abundancia en casa
La simbología de ciertos objetos suele provocar bloqueos inconscientes hacia la abundancia. Entre los artículos más complicados están los espejos, y para tenerlos estos deben permanecer impecables, pues en caso contrario impiden el equilibrio de las "buenas vibras", detalla el portal Panorama.
Aunque las tijeras están entre las herramientas necesarias en casa, es prudente mantenerlas cerradas de acuerdo a las creencias milenarias del Feng Shui, para apartar lo negativo.
Las escobas también son de cuidado, y para proteger los ambientes del hogar deben ser dispuestas en una posición específica que las mantenga siempre para abajo, con las cerdas hacia el piso.
Estos también influyen negativamente
Un reloj detenido o sin pilas en casa representa el movimiento energético en el mal sentido, pues una publicación de la especialista Alix Ciro precisa que estanca, limita y disipa la buena energía que podría estar en el espacio.
La información de la cuenta de Instagram Pienso En Positivo indica que los cuchillos u otros objetos cortantes promueven quiebre y desunión. Por último, la ropa rota o muy vieja denota pobreza, precariedad y escasez en los requerimientos básicos.
Cuando hay discusiones fuertes, gastos inesperados, disputas frecuentes, enfermedades o accidentes con las personas que integran el hogar, podrían hacerse evidentes estos bloqueos del "flujo de la abundancia".
Leer más de
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de tendencia
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
IPC aumenta 0,3% en noviembre con alzas en transporte, vestuario y calzado: Inflación anual se mantiene en 3,4%
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud