Exmarino estadounidense admitió que OVNIS "superan nuestro arsenal en mil años"
- Por Meganoticias
En junio de este año, el Pentágono deberá desclasificar al Congreso norteamericano todos los documentos y toda la información clasificada sobre los OVNIS, o como lo llaman en la organización: fenómenos aéreos no identificados (UAP, por las siglas en inglés).
Ahora que se acerca el plazo en que por fin se dará a conocer esta información, un piloto retirado de la marina admitió en una entrevista a CNN, que avistó objetos voladores que superan nuestra tecnología en "mil años".
Lo que ocurrió
En 2004 Sean Cahill ejercía como máster de armas a bordo del U.S.S Princeton, cuando avistaron un objeto volador no identificado que fue descrito por el militar retirado como "tecnología que supera a nuestro arsenal por lo menos en cien a mil años, por el momento".
De hecho, Cahill asegura que, si el planeta se hubiera tenido que defender de este objeto, no habríamos tenido la capacidad de hacerle frente.
Según el piloto retirado, se trataba de un objeto que sin ningún elemento reconocible de propulsión. “Se movía a velocidad hipersónicas y precedía a los pilotos a su punto de encuentro de la patrulla aérea de combate (CAP, por sus siglas en inglés). Parecía como si supieran hacia dónde iban nuestros pilotos antes de tiempo. Nosotros no poseemos esas habilidades en la actualidad”, describió Cahill.
Durante la entrevista, el exsubsecretario adjunto de Defensa para Inteligencia, Christopher Mellon, advirtió sobre la necesidad de tocar estos temas, por lo recurrente que han sido estos eventos. “Hemos tenido recurrentes violaciones en nuestro espacio aéreo (de Estados Unidos) por parte de vehículos no identificados. Esto no es algo nuevo y celebró que el Congreso esté empezando a reaccionar”, agregó el ex asesor de Geroge W. Bush.
Por el momento, se deberá esperar la información que entregue el Pentágono el próximo mes para saber de qué se trata. Pero Cahill cerró su entrevista aclarando que “no sabemos lo que es, pero está aquí”.
Leer más de
Lo último de calidad de vida
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
Lo último de tendencia
Jean Philippe Cretton recurre a la Justicia tras denunciar tres años de acoso: "Es momento de parar"
Cony Capelli confirma ruptura con el padre de su hijo en medio de embarazo: "Morir y volver a nacer"
Fondas de Puente Alto: ¿Quiénes se presentan este viernes 18 de septiembre?
"Ya entraste en mi corazón y nadie te sacará de aquí": Álvaro Ballero sorprende con íntima foto junto a su nueva pareja
Pampilla de Coquimbo 2026: ¿Qué artistas se presentarán este viernes 18 de septiembre?
Luis Jara y Jere Klein serán parte de la fonda de Ñuñoa "Corazón de Chile": Revisa los horarios y precios de entradas
Fondas del Parque O'Higgins: precios y horarios para este 18 de septiembre
Conductora de Meganoticias abrió el noticiero con un inesperado pie de cueca
Disley Ramos apunta a nula autocrítica de Luis Jiménez tras infidelidad: "No lo vi como que realmente asume su error"
"Buscaba los cahuines": Ludmila Ksenofontova revela con qué participante de Volverías Con Tu Ex? 2 jamás volvería a convivir
Lo último de mundo
Donald Trump anuncia que prohíbe el acceso a la Casa Blanca a CNN, MSNOW y Politico
Así es el nuevo tren chino en Sudamérica que busca acercar la región al gigante asiático
Un hombre muere tras ser atacado por un tiburón en Australia
Estados Unidos retira a Venezuela de lista de países que han "fallado demostrablemente" en lucha contra el narcotráfico
Argentina potencia su poderío militar: Tras la compra de 24 cazas F-16 ahora busca sumar poderosos submarinos y fragatas
Argentina busca US$ 3.500 millones en créditos para renovar su flota naval con submarinos y fragatas
Lo último de nacional
Parque O'Higgins recibe a más de 30 mil personas en primera jornada de fondas
Sernageomin explica pulso eruptivo en el Complejo Volcánico Nevados de Chillán: "Es esperable que se generen"
Trabajador de 22 años de fonda de Rengo muere tras ataque con arma cortante
Rachas de hasta 90 km/h: Actualizan "Alerta" por vientos en zonas de 7 regiones del país
Michelle Bachelet sufre nuevo revés en carrera por la ONU y obtiene solo un voto de apoyo en su lucha por la presidencia
Tren a Melipilla ya no llegará a la Estación Central: ¿Dónde comenzará el recorrido tras descartarse el tramo subterráneo?