Ovnis: Barack Obama reconoce existencia de videos con objetos "que no se pueden explicar"
- Por Meganoticias
El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama participó de un nuevo capítulo del programa norteamericano The Late Late Show, con el británico James Corden.
El animador le consultó al exmandatario sobre los rumores de que el gobierno estadounidense tiene restos de alienígenas y evidencia científica sobre su existencia escondidos en algún recinto secreto, como el área 51.
A lo que Obama respondió que esa fue una de las primeras preguntas que hizo a su equipo durante su primer día en la Casa Blanca. "Yo estaba como: 'Está bien, ¿hay algún laboratorio en algún lugar donde guardemos los especímenes alienígenas y las naves espaciales?'", bromeó el mandatario.
Desafortunadamente, no existirían tales restos, más bien, el gobierno estadounidense tendría menos información de la que esperamos.
Lo inexplicable
Más allá de lo anecdótico, Barack Obama comentó que por lo general estos temas requieren de más seriedad. Los alienígenas no serían tema de broma.
“Pero lo que es verdad, y aquí estoy siendo serio, es que existen imágenes y registros de objetos en el cielo de los cuales no tenemos explicación”, luego el exmandatario añadió “No podemos explicar cómo se movían, su trayectoria, no tenía un patrón fácil de explicar”.
Uno de los casos sería el que se registró a comienzos de este año, cuando la cámara de un navío americano registró un objeto con forma de pirámide viajando por los cielos. Luego de que las imágenes fueron corroboradas por el mismo Pentágono, el origen del objeto aún se mantiene desconocido.
Barack Obama recalcó que estos son temas que se deben seguir investigando, pero que él no tiene nada que reportar al respecto.
Revisa el video acá:
Leer más de
Lo último de calidad de vida
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Lo último de tendencia
Bizarrap regresa a las sessions junto a Myke Towers: Esta es la fecha de estreno
¿Quién es Gissella Gallardo? Edad, profesión y cuántos hijos tiene
Usuarios reportan que Meta presenta intermitencias para acceder a sus plataformas
Los Tres sorprenden en el Metro de Santiago y anuncian show en el Movistar para celebrar los 30 años de su Unplugged
Mega revela a nueva actriz de "Prohibida Obsesión": Debutará en teleseries del canal tras pasar por su escuela de talentos
"Estoy cansada de sentirme herida": Daniela Aránguiz anuncia acciones legales contra Luis Mateucci
Christell Rodríguez expone cruel mensaje que recibió de seguidora en medio de su embarazo
"Dejó de ser mamá": La dura recriminación que hará Ballero a Ludmila en "Volverías con tu ex? 2"
"No creo que sea tanta la preocupación": El descargo de hermano de motorista que quedó grave tras accidente con Fran Maira
Rai revela el rol que asumió con los hijos de Faloon y lanza dura crítica a Jean Paul Pineda en "¿Volverías con tu ex? 2"
Lo último de mundo
Kim Jong Un afirma que equipará sus destructores con armas nucleares
Fue el edificio más grande de Sudamérica y esconde una historia de venganza
Más de 40 fallecidos por altas temperaturas en Europa: ¿Qué es el domo de calor?
Confirmado: Trump asistirá a final del Mundial y entregará la copa al campeón
Caso Nancy Guthrie: Carta revela lo que habría pasado con la madre de la presentadora de TV tras ser secuestrada
Cerca de 300 barcos chinos frente a Perú reactivan alerta por la presión sobre los recursos marinos
Lo último de nacional
Joven boliviana fue rescatada tras intento de secuestro en Valparaíso: Capturan a sospechoso oculto en un techo
Por hasta diez horas: Anuncian corte de agua en tres comunas de Santiago para este miércoles
Hasta ocho horas sin suministro: Once comunas de la Región Metropolitana tendrán cortes de luz este miércoles
TC recorta ley de Escuelas Protegidas: elimina revisión policial de mochilas y pérdida de gratuidad para condenados
Germán Codina por crimen de niño de 12 años en San Bernardo: "Haremos todos los esfuerzos para que exista justicia"
Tour delictual mortal: las imágenes de los minutos previos al crimen de un niño de 12 años que conmueve a Chile