Ariana Grande dejó atrás el rubio y sorprendió a sus fanáticos con aplaudido cambio de look: "Es bueno verme, ¿no?"
- Por Diego Alonzo
Ariana Grande sorprendió este miércoles a sus fanáticos al compartir una inesperada imagen de sí misma. La famosa cantante se tomó una selfie para mostrar su nuevo look, que generó reacciones de emoción en su cuenta de Instagram.
La cantante, que tiene más de 370 millones de seguidores en dicha red social, dejó atrás el estilo que utilizaba para la película "Wicked", que destacaba por un rubio resplandeciente.
El nuevo look de Ariana Grande
La actriz cerró una etapa de su vida al cambiar el color de su cabello, pasando de esta forma del rubio al castaño, con el que la mayoría la conoció desde un principio.
Ir a la siguiente notaEn la fotografía, Ariana posa frente al espejo, mostrando el cambio de color y su cabello ondulado: "Es bueno verme, ¿no?", dice el post.
Ver esta publicación en Instagram
Una cantidad importante de sus fans reaccionaron de forma positiva a su look: "Hermosa", "la más bella" y "el pelo castaño está de vuelta", fueron los más repetidos.
La publicación de la artista ya lleva más de 2 millones de "Me Gusta" y rápidamente se transformó en una tendencia en las redes sociales.
Leer más de
Notas relacionadas
- El homenaje de Perla Ilich a Héctor Noguera tras su muerte: "El Rey Melquíades de los gitanos en Romané"
- "Intentemos juzgar menos": La reflexión de Denise Rosenthal a un año de su separación con Camilo Zicavo
- Cuco Cerda responde directa pregunta sobre su intenso romance con Daniela Aránguiz: "¿Todavía enamorado?"