Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere tío de Becky G: Revelan el trágico accidente que habría sufrido Gabriel Martínez en Río de Janeiro

Un primo de la madre de Becky G que se encontraba desaparecido en Brasil fue encontrado muerto. Su nombre era Gabriel Martínez y había ido a Río de Janeiro para disfrutar de los carnavales.

La intérprete de “Mamii” se había pronunciado por la desaparición de su pariente en sus redes sociales cuando las autoridades brasileñas todavía se encontraban en las labores de búsqueda.

"Es primo de mi mamá. Técnicamente sí, es de mi familia y estoy en contacto con medios legales en Brasil. Gracias por la ayuda", escribió la cantante estadounidense de raíces mexicanas, según People en español.

Aunque los reportes oficiales hablan de un accidente sin dar mayores detalles, la prensa brasileña cuenta lo que le pasó a Martínez, cuya muerte se confirmó el 2 de marzo, cuando Becky fue premiada por Billboard.

¿Qué le pasó al tío de Becky G?

Martínez viajó al Carnaval de Río y mientras se encontraba en la ciudad, de repente, sus familiares perdieron contacto con él. Su teléfono estaba apagado y durante al menos cinco días su paradero fue desconocido. 

Los informes solo indican que el familiar de Becky G sufrió un accidente, pero no detallan exactamente qué le pasó.

Sin embargo, el medio brasileño O Globo señala que Gabriel fue encontrado muerto el 26 de febrero, pero no lo habían identificado. Testigos le dijeron a la policía que murió al caer mientras escalaba el Morro da Urca, en la zona sur de Río.

¿Becky se pronunció por la muerte de su tío?

El cuerpo diplomático estadounidense en Brasil se pronunció respecto al hecho en un comunicado, refiere People.

"La Embajada y Consulados de Estados Unidos están consternados por la noticia sobre el ciudadano norteamericano que falleció en un trágico accidente en Río de Janeiro y agradecemos a las autoridades brasileñas por sus esfuerzos de búsqueda", se comunicó.

Familiares de Gabriel Martínez recuerdan en redes sociales su buen corazón, con publicaciones de sus labores de beneficencia en favor de los niños del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón USA. Hasta este 6 de marzo, Becky no ha publicado nada en redes sobre el trágico suceso.

Todo sobre Famosos

Leer más de