Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Está de visita en Punta Arenas: Conocido actor de Harry Potter anunció que se encuentra en Chile

Un simple tweet está causando revuelo entre los fanáticos de la saga Harry Potter, ya que el actor Matthew Lewis, conocido por interpretar al personaje Neville Longbottom, confirmó que se encuentra en Chile.

El británico, de 33 años, viene por segunda vez a nuestro país luego de que una usuaria lo captara en el aeropuerto de Santiago en el año 2010. Sin embargo, esta vez el aclamado intérprete se halla en "el fin del mundo", refiriéndose a la región de Magallanes.

Además, se dio el tiempo de preguntar a sus seguidores si alguno de ellos se encontraba viendo el partido de su equipo favorito: "¿algún fanático de Leeds/Bielsa en Punta Arenas viendo el partido en algún lugar bueno?".

¿Su segunda vez en el país?

Uno de los comentarios con más "me gusta", al tweet publicado por Matthew Lewis, fue el de una mujer chilena que le dijo lo siguiente: "¡Foto contigo en 2010 en el aeropuerto de Santiago de Chile para el estreno de HP 7.1! ¡¡¡Me alegro de que estés aquí de nuevo!!! ¡Disfruta la patagonia!".

Lo más increíble es que el actor le respondió a su fanática, de forma inmediata, "¡Estaba ahí ayer!".

¿Qué otros famosos han visitado la zona en el último tiempo?

A finales del año pasado, el reconocido actor de Hollywood, Will Smith, fue visto de visita por la región más austral de Chile.

Otra de las personalidades más relevantes que ha pisado tierras nacionales es el youtuber más visto del mundo, Mr Beast, quién en noviembre de 2022 se dirigió a la Antártica chilena para grabar un programa especial para su canal de YouTube.

Finalmente, Camila Cabello, telonera del concierto del grupo musical Coldplay, aprovechó la ocasión para visitar el sur de Chile junto a sus padres, en lo que sería un sueño cumplido para la cantante.

Todo sobre Famosos