Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nunca vieron lo que es el amor": Faloon Larraguibel arremete en redes sociales contra los hombres infieles

La modelo e influencer Faloon Lagarribel se descargó con todo en su cuenta de Instagram contra los hombres infieles. Ante las constantes preguntas de sus seguidoras sobre el tema, respondió sin filtro sobre lo que piensa de quienes traicionan a sus parejas.

La exchica Yingo con frecuencia es abordada sobre estos temas, sobre todo porque en el año 2021 decidió perdonar una infidelidad de su actual esposo, el futbolista Jean Paul Pineda.

Los consejos de Faloon Lagarribel sobre la infidelidad

La dinámica en su cuenta de Instagram comenzó luego de que una seguidora le pidiera un consejo a Larraguibel. En el mensaje la chica le contaba que revisó el celular de su pareja y encontró mensajes comprometedores, por lo que esto le sembró desconfianza en ella.

“Una vez me metí en el cel de mi pareja y encontré que buscaba a ex para verlas. Y desde ahí siempre que toma el celu creo que está en eso. No me hace bien sentirme así, qué me aconsejarías ¿Es normal esa situación?". 

Ante esta interrogante, la influencer aconsejó a la seguidora no indagar en esas cosas: “Es mejor no meterse ahí porque el que busca encuentra”, dando a entender que no debe hurgar en el teléfono de su pareja para no llevarse una decepción.

El mensaje continuó con una recomendación: “Pregúntale por qué lo hace y dependiendo de la respuesta, tú le haces lo mismo, a ver si le gusta. Recuerda algo muy importante: él te puede engañar con 100, pero tú con uno lo matas”, señaló.

Toda esta conversación, publicada en sus historias de Instagram, dio paso a que otras mujeres también hablaran sobre la infidelidad de los hombres.

La conductora de televisión entró en aguas más profundas y reflexionó sobre las razones por las que ella cree que los hombres son infieles.

Simplemente en su vida nunca existió el respeto por nada ni nadie, nunca vieron lo que es realmente el amor. Siguen el patrón de lo que siempre vieron en sus casas y como siempre lo vieron, piensan que está bien. La gran mayoría de las mujeres se queda por los niños”, dijo.

Todo esto dio paso a que los usuarios se preguntaran si la modelo había terminado su relación con el delantero de Deportes Recoleta, Jean Paul Pineda, con quien vivió un episodio de infidelidad en el año 2021.

Pese a la traición de su pareja, la modelo decidió seguir adelante con la relación. Para ella fue clave dar vuelta a la página y comenzar de nuevo: "Lo importante es perdonar y no quedarte con cosas en tu corazón que tú no has hecho. Esa es la forma que podemos seguir avanzando", dijo en aquel entonces.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de