Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paola Troncoso se llenó de elogios tras lucir radical cambio de look en los Premios Caleuche

Paola Troncoso, la destacada actriz de la serie, "Paola y Miguelito", fue una de las famosas que asistió a la ceremonia de los Premios Caleuche 2023.

En la instancia, Troncoso fue nominada en la categoría "Mejor comediante", premio que finalmente terminó ganando Stefan Kramer.

Pese a lo anterior, Paola Troncoso se dejó ver en el evento y lo hizo con un impresionante cambio de look, el cual tiene que ver directamente con su frondosa cabellera.

"Qué hermosa te ves"

Esto porque Troncoso optó por alisar y recortar su melena negra, pasando de los rulos a un pelo corto, de color algo anaranjado.

Para la instancia, la actriz decidió combinar su nuevo aspecto con un vestido gris, con unos largos aros con pedrería en dicho tono.

 

Paola Troncoso y Miguelito

 

"Feliz y agradecida de estar nuevamente nominada a mejor actriz comediante. Gracias a ustedes por tanto cariño y respeto. Gracias a mi familia por su apoyo, gracias a Dios por su amor infinito, gracias a mis compañeros de trabajo, a la productora Kike 21 por tantos años de aventuras", indicó en la descripción del posteo, dedicándole un mensaje también a las personas que se encargaron de su look.

El posteo obtuvo miles de "me gusta" y decenas de comentarios, de parte de sus fans, quienes además de alabar su nuevo look, también la felicitaron por su trabajo como actriz.

 

Paola Troncoso con su antiguo look

 

"Qué hermosa te ves", "pero qué guapa", "te admiramos infinitamente", "gracias a ti por hacernos reír", "bendiciones, en cada pasito que des", "se extraña a la 'Polillita'", son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Revisa las fotos de Paola Troncoso

 

Nuevo look de Paola Troncoso

 

 

Descripción de Paola Troncoso

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de