Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Esto es la Navidad, ayudar y aportar": Pablo Chill-E llevó donaciones a damnificados de incendios en Viña

Los cantantes urbanos fueron uno de los primeros en decidir ayudar a los damnificados de Viña del Mar, tras los incendios que ocurrieron durante la noche del pasado jueves 22 de diciembre.

Más de 100 familias fueron las que quedaron sin hogar, recibiendo el apoyo de artistas como Pablo Chill-E, que desde el primer momento convocó a todos sus fans y también a su coordinadora social llamada "ShishiGang".

Todo sobre Incendio Viña del Mar

La ayuda de Pablo Chill-E

Tras haber hecho una "Urbatón por Viña", con artistas como Pailita y Jordan 23 en la Región Metropolitana, el cantante viajó durante este fin de semana al sector consumido por el fuego con camiones llenos de artículos, los cuales compró con el dinero recaudado en el mentado evento.

De acuerdo a los videos que fueron subidos a TikTok, Pablo le brindó a los damnificados útiles de aseo, bidones de agua, pañales, sacos de dormir, alimentos no perecibles y elementos de primeros auxilios. "Esto es la real Navidad, esto es la Navidad, ayudar y aportar", señaló en el clip el cantante. 

@chilepauta

La real #navidad 🎅🏻como siempre #pablochille 👑🇨🇱ayudando de corazon❤️🙏🏻a las familias afectadas por los incendios en #viñadelmar fuerza a todas las personas, los artistas urbanos🎙️🎹estan unidos por la causa💪🏻#chile #meganoticias

♬ sonido original - Chilepauta

Asimismo, producto de la fecha en que ocurrió el siniestro, el cantante también donó algunos regalos de Navidad para los niños cuya residencia fue arrasada por el fuego.

La coordinadora social "ShishiGang" anunció durante este lunes, a través de sus redes sociales, que están organizando un concierto a beneficio para este 27 de diciembre, en la comuna de Puente Alto, el cual contará con la presencia de Pablo Chill-E y otros grandes artistas.

 

Coordinadora social Shishishang
Coordinadora social ShishiGang

 

Quienes deseen asistir, deberán llevar materiales de construcción o alimentos no perecibles, los cuales nuevamente la coordinadora social se encargará de trasladar hasta donde las familias afectadas.

Todo sobre Famosos chilenos