Francisca Mardones y su pareja Fernanda Pantoja LUN

"Estamos súper contentas": Medallista paralímpica Francisca Mardones y su novia esperan su primer bebé

  • Por Nicolás Escárate González

La destacada medallista paralímpica, Francisca Mardones, se encuentra viviendo una nueva etapa de su vida llena de amor. Y es que a pocos meses de comprometerse con su novia, Fernanda Pantoja, hoy se encuentran esperando a su primer hijo o hija.

Así lo reveló la propia Mardones en su cuenta de Instagram, en donde subió una tierna fotografía en la que aparece la ecografía del bebé que viene en camino.

Un esperado embarazo

Quien decidió embarazarse en un centro de reproducción asistida chileno fue Fernanda, con quien Francisca ya lleva cerca de dos años en pareja.

"Tenemos tres perros y una gata, y ya sentíamos que era el momento de tener un hijo o hija. Estamos súper contentas con poder tener una guagüita, entregarle mucho amor, cuidado y preocupación. Eso es lo más importante", señaló la deportista paralímpica a LUN.

Pantoja ya lleva 20 semanas de embarazo y no ha tenido grandes malestares, reveló Mardones. "Fernanda se ha sentido súper bien. La verdad es que los síntomas los he tenido todos yo, yo he estado con harta náusea, harta cosa", explicó.

Este fin de semana realizarán la esperada fiesta de revelación de sexo del bebé, y todos podrán saber, incluyendo a ellas, si esperan a una niña o un niño.

 

Fernanda Pantoja y Francisca Mardones
Fernanda Pantoja y Francisca Mardones

 

"Nos entregaron el sexo del bebé, pero lo tenemos en un sobre para hacer una revelación el fin de semana en una junta familiar. Están todos muy felices. Si es hombre, ya sabemos que se llamará Simón Mardones Pantoja, y si es mujer, Sara Mardones Pantoja", anticipó.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de