Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Su corazón trabaja de forma "débil": familia de Zalo Reyes actualiza estado de salud del cantante

Una nueva actualización del estado de salud de Zalo Reyes hizo la familia del cantante de 69 años de edad, reconociendo que el artista, conocido como el "Gorrión de Conchalí", sigue hospitalizado.

Desde el entorno de Zalo han estado informando a los fans del cantante sobre cómo sigue su salud mediante el Instagram oficial del cantante de "Un ramito de violetas", tras haber sido hospitalizado hace casi una semana luego de sufrir una descompensación diabética.

Complicaciones cardíacas

Al pie de una foto del recuerdo en la que aparece Zalo Reyes sonriendo frente a la cámara, el hijo del intérprete comenzó señalando, "a nombre de mi padre les comento que (él) continúa en la unidad de   pacientes críticos".

"Estable, pero con la preocupación de los doctores por lo débil que trabaja su corazón. Así que están enfocados en su parte cardiológica", expuso.

Por último, y como lo ha venido haciendo en todas las publicaciones que ha hecho sobre la salud del cantante, el heredero de Zalo agradeció a los seguidores de su padre por "tanto cariño" que le han hecho llegar durante las últimas horas.

El posteo obtuvo miles de "me gusta" y cientos de comentarios, de personas que le desean lo mejor a Reyes en su proceso de recuperación hospitalaria.

"Vamos, adelante, querido Zalo", "muchas gracias por tenernos informado", "ánimo Zalito, tu puedes", "Dios quiera que se recupere", son parte de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de