Daniela Collet Instagram: @danibcollet

Dani Colett niega relación amorosa tras viralizarse fotos con misterioso galán: "No tenemos nada, él es gay"

  • Por Nicolás Escárate González

Hace más de un año, Eduardo Vargas y Daniela Colett confirmaron el fin de su matrimonio, comenzando en redes sociales una serie de especulaciones sobre quiénes son las nuevas parejas de ambos.

Mientras a Edu se le ha relacionado con varias influencers brasileñas, como Saory Cardoso, de la vida amorosa de Colett es poco lo que se ha sabido, hasta hace algunos días.

 

Daniela Colett y Eduardo Vargas el día de su matrimonio
Daniela Colett y Eduardo Vargas el día de su matrimonio

 

Lo anterior porque en redes sociales comenzó a circular un rumor que aseguraba que Daniela ya tenía una nueva pareja, tras ver fotos y videos de ella compartiendo con un misterioso hombre, alejado de los medios de comunicación.

"No estoy pololeando"

Sin embargo, esta especulación, que incluso fue amplificada por periodistas de programas de espectáculos, fue desmentida de forma tajante por la influencer.

A través de su cuenta de Instagram, republicó la "noticia" que había posteado un portal de farándula virtual y bajo esta aclaró que el hombre con el que ha subido imágenes es solo un amigo.

"Amigos, ese no es mi novio, mi pololo o nada de eso. Es mi amigo, ya sé que está guapísimo, pero no tenemos nada, él es gay. Lo amo, lo quiero, y es mi mejor amigo, pero es todo", indicó de entrada. 

 

Daniela Colett, Eduardo Vargas y sus hijos
Daniela Colett, Eduardo Vargas y sus hijos

 

Además, agrego que "solo aclaro porque no me gustan (los) malentendidos. No estoy pololeando. No tengo novio, estoy soltera hace ya un año. Eso".

Daniela Collet estuvo en una relación del 2013 al 2021 con Eduardo Vargas, casándose en el 2017. La pareja tuvo 3 hijos, Antonella, Benjamín e Isabella.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de