La hija de Alejandro Sanz ya tiene 21 años y con este emotivo mensaje la felicitó: Instagram

La hija de Alejandro Sanz ya tiene 21 años y con este emotivo mensaje la felicitó: "Este amor no se explica"

  • Por Meganoticias

Alejandro Sanz siempre ha demostrado el amor que siente por sus cuatro hijos y, el pasado 28 de julio, fue una fecha muy especial porque su primogénita Manuela celebró 21 años de vida.

El cantante español tiene tres hijos más, aparte de Manuela. Alexander, nacido de una relación extramarital con la diseñadora Valeria Rivera, y los más pequeños Dylan y Alma, de su relación con Raquel Perera.

Aunque suele ser muy cauteloso con su vida privada, en momentos especiales, no tiene complejos en dejar aflorar ese amor y cariño que solo un padre puede sentir. El español ha sabido llevar su vida familiar lejos de los escándalos y a la par de su carrera artística.

Así felicitó Alejandro Sanz a su primogénita

Como cada año, el intérprete de “Corazón partío” se tomó un tiempo para dedicarle unas hermosas palabras a Manuela, que ya es toda una joven veinteañera que destaca por su belleza y talento para las artes.

Alejandro Sanz recopiló varios momentos especiales que ha vivido junto a la mayor de sus retoños y los compartió en una publicación en su cuenta de Instagram, que no deja dudas sobre el amor incondicional y lo orgulloso que siente por su hija.

El video muestra varios momentos emotivos y la complicidad que existe entre padre e hija. En el clip se ven varias imágenes cuando Manuela era apenas una bebé recién nacida, de niña y otras de adulta.

“Seguimos aquí, locos por bailar una canción juntos y reírnos con las cosas tontas. Y eso, mi amor, es lo que más agradezco en la vida. Te amo yo a ti, más que tú y deja de decir: yo más. Porque es imposible, vida. Te amo pequeñita. Este amor no se explica. No lo explica nadie. Feliz cumpleaños”, escribió el cantautor.

El gesto del cantante fue inmediatamente correspondido por la jovencita: “Te adoro papi, eres lo más bello”.

Todo sobre Famosos

Leer más de