Angélica Castro y Laura de la Fuente Instagram: @angelicacastro_

"No hay palabras suficientes": Angélica Castro agradece con emotivo mensaje apoyo a su hija Laura tras ser baleada

  • Por Meganoticias

La figura de televisión, Angélica Castro, agradeció a través de su cuenta de Instagram el apoyo que ha recibido su familia y en especial su hija, Laura de la Fuente, tras ser baleada en sus piernas durante un asalto el pasado jueves 10 de marzo.

El hecho ocurrió mientras la adolescente de 17 años iba a bordo de un vehículo junto a su padre, Cristián de la Fuente, en el sector de La Dehesa, y unos delincuentes intentaron quitarle el auto armados con pistolas.

La joven resultó herida con un proyectil en sus piernas, y ese mismo día fue intervenida de urgencia en la clínica, y hoy ya se encuentra en reposo en su casa, comenzando su rehabilitación.

El mensaje de Angélica Castro

Mediante redes sociales se ha sentido el apoyo de los seguidores de Angélica Casto, por lo que la figura de TV agradeció las muestras de afecto con un largo mensaje que subió a su cuenta de Instagram.

Sobre una foto donde se ven flores, peluches y figuras religiosas, Castro escribió: "No hay palabras suficientes para agradecer tanto amor infinito, oraciones, mensajes, pensamientos positivos, luz y energía que nos han acompañado en días tan dolorosos y difíciles".

"Gracias por ser parte de este milagro y mucha fuerza a todas las familias que lo están pasando mal o que han vivido una situación de violencia, aguijando lo más querido que son los hijos. Fuerza y justicia para todos", agregó.

Cerró con un mensaje lleno de esperanza, pidiéndole a sus fans que "tengamos fe en que volveremos a vivir en nuestro Chile de antes".

Revisa la historia

 

Historia de Angélica Castro
Historia de Angélica Castro

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de